Redes sociales

Ninel Conde postea un atrevido video y se llena de corazones

La mexicana compartió una serie de videos en su perfil de Instagram y revolucionó la plataforma.

Napsix miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:29 hs
Ninel Conde postea un atrevido video y se llena de corazones
Ninel Conde postea un atrevido video y se llena de corazones Ninel Conde es cantante, actriz y modelo en diversas plataformas de la web. Foto: Instagram: @ninelconde

Ninel Conde es una celebridad mexicana que ha llegado a conquistar millones de corazones a lo largo de los años. Si bien comenzó sus primeros pasos actuando en telenovelas, hoy en día también trabaja como cantante, modelo e influencer. Por esta razón, suele compartir contenido en sus redes sociales y genera tendencia. 

En Instagram la siguen más de 4,5 millones de usuarios, así que cada vez que postea fotos o videos le llueven corazones. Recientemente, la mexicana subió una serie de videos a las historias que duran 24 hs en esta plataforma y como de costumbre, causó revolución entre los cibernautas, pues presumió su belleza con un atrevido atuendo de vestir. 

En esta ocasión, Ninel se grabó viajando en auto con un bellísimo look: una bikini de triángulo en color blanco, con un top rojo que lleva un sugerente escote en la parte delantera. Minutos más tarde, la mediática volvió a publicar otro video para mostrar que se encuentra en medio de una sesión de fotos veraniega. En esta oportunidad el 'shooting' tiene como locación a una lujosa embarcación en las aguas cristalinas de Miami. 

Conde se encuentra grabando su primer reality show 'Ninel al desnudo', así que todas sus responsabilidades laborales serán puestas bajo el bajo el lente de la cámara. Si bien, la modelo no ha revelado cómo es el formato del programa, se conoce que la firma productora 'Hispanomedios' será la encargada de producir el reality. Aún no se sabe cuándo es la fecha de estreno de este nuevo proyecto, pero la artista se encuentra muy ansiosa por mostrar todo a sus fans.

El retiro de la TV

A principios del 2022, Ninel Conde anunció en diferentes medios que había tomado la decisión de alejarse de la televisión y la actuación. Esto se debe a que tenía ganas de enfocarse en su carrera como cantante y como modelo de plataformas de web con suscripción. Por esta razón, el anuncio de 'Ninel al desnudo' sorprendió a sus seguidores, pues generó muchas expectativas.

 

Archivado en