De terror

¡Escalofriante! Estas actrices vivieron experiencias paranormales mientras filmaban "El Conjuro"

Se sabe que en los set de rodaje de ciertas películas de terror a veces pasan cosas paranormales. Y en el caso de El Conjuro, dos actrices sufrieron experiencias horribles que les dejaron traumas. Entérate a continuación quiénes son y qué les sucedió durante las grabaciones del famoso film.

Napsix lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:05 hs
¡Escalofriante! Estas actrices vivieron experiencias paranormales mientras filmaban "El Conjuro"
Estas fueron las actrices que vivieron experiencias escalofriantes mientras filmaban "El Conjuro". Foto: Instagram

El Conjuro es una de las sagas de terror más fuertes que dejó el cine en la última década. Se trata de los hechos reales que sufrió la familia Perron en su granja de Rhode Island hace casi cinco décadas, con apariciones demoníacas, espíritus y fenómenos paranormales que dejarían con la sangre helada a más de uno.

Al igual que en el caso de El Exorcista, donde algunos actores fallecieron antes de continuar filmando escenas y algunos técnicos del rodaje sufrieron experiencias raras, El Conjuro también dejó secuelas en algunos de sus protagonistas, las actrices Vera Farmiga y Joey King.

El Conjuro, una película que dejó secuelas en sus actrices.

El caso de Vera Farmiga durante su actuación en El Conjuro

Una de las dos actrices que tuvo fuertes experiencias en El Conjuro fue Vera Farmiga. La productora y bailarina nacida en New Jersey sufrió insomnio durante el rodaje despertándose todos los días entre las tres y las cuatro de la mañana. Vale recordar que esa hora es "La hora demoníaca".

Además, comentó que, luego de aceptar el papel y de sugerir que Patrick Wilson sea su coprotagonista, aparecieron marcas extrañas de garras en la pantalla de su laptop. La actriz quedó asustada y se dio cuenta de que su papel podía traer severas consecuencias en su vida real.

Joey King también quedó traumada luego de actuar en la famosa película

El actor Patrick Wilson, que personificó a Ed Warren, le comentó a The Independent que la pequeña Joey King quedó con varios moretones en su cuerpo. Lo extraño es que la actriz de 23 años, quien al momento de interpretar a Christine Perron tenía 13, no realizó ejercicios ni ninguna práctica pesada en el rodaje, por lo que fue extraño que los moretones aparezcan "de la nada".

Vera Farmiga sufrió una fea experiencia durante su participación en El Conjuro. 

Además, el actor y cantante estadounidense comentó: "He escuchado a personas en dos ocasiones diferentes decir que han escuchado la risa de los niños en medio de la noche, en mi casa", confirmando que su propia casa privada quedó con secuelas luego de que él protagonice El Conjuro.

Vera Farmiga estuvo presente en las tres entregas de la saga de horror, personificando a Lorraine Warren. El primer film fue estrenado en 2013, mientras que el segundo en 2016 y el tercero en 2021. Por su parte, Joey King solo apareció en el primer largometraje, ya que en la segunda parte los Warren van a exorcizar a otra familia, los Hodgson. 

Archivado en