Redes sociales

Los posteos más likeados de Karely Ruiz te dejarán sin aliento

A continuación hacemos una lista con las fotos más populares de la mexicana.

Napsix domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:00 hs
Los posteos más likeados de Karely Ruiz te dejarán sin aliento
Los posteos más likeados de Karely Ruiz te dejarán sin aliento Karely Ruiz es creadora de contenido en redes. Foto: @karelyruiz

Karely Ruiz es una popular influencer y modelo de plataformas de internet que ha ganado mucho protagonismo en el último tiempo. Esto se debe a varios factores como pueden ser su trabajo en las redes sociales, su gran solidaridad para con sus fans o su reciente relación con Santa Fé Klan, el rapero mexicano e intérprete de 'Te iré a buscar'.

La joven de 22 años está ubicada en la lista de las cinco mujeres mexicanas mejores pagadas en el ámbito de las redes sociales. De hecho en su cuenta personal de Instagram tiene más de 9,1 millones de seguidores, mientras que en su perfil de Tik Tok la siguen más de 12 millones de usuarios. A continuación te mostramos cuáles son las publicaciones más exitosas de la influencer, pues tiene una enorme comunidad de fans. 

Uno de los posteos recientes más 'likeados' de Karely es una foto que se hizo junto a Santa Fé Klan que cosechó más de 2 millones de 'me gusta'. La imagen generó polémica en las redes porque ambos posaron juntos recostados sobre la cama, así que los usuarios comenzaron a sospechar que tenían una relación. Sin embargo se trata de una grabación que hicieron, ya que la modelo participó en 'Sabes', el último videoclip del cantante. Luego de esto, los mediáticos siguieron subiendo fotos y videos juntos e incluso se besaron en público, pero hace unos días atrás, la influencer afirmó que estaba soltera.

Karely Ruiz enciende la red con un posado en bikini. Imagen de Instagram.

Otro de los posteos más populares de Ruiz es una sesión de fotos donde la modelo presumió su imponente belleza. En aquella oportunidad, la influencer se fue de un viaje a un lujoso apartamento con piscina en Acapulco. Obviamente, la joven aprovechó los spots para tomarse fotos, así que posó como mejor sabe y luego compartió las imágenes en Instagram. En este caso, la publicación recopiló más de 1,3 millones de 'likes'. 

Sin lugar a dudas, otro de los posteos más populares de Karely tiene que ver con su trabajo como modelo. En este caso, la influencer se animó a posar con una de sus amigas y a veces compañera de trabajo, Marisol Rodríguez Salazar. Para la producción, las dos modelos lucieron sus figuras en unos diminutos trajes de baño, así que obviamente cautivaron a sus seguidores. Por esta razón, la publicación se llenó de corazones, reacciones y comentarios por parte de los cibernautas. 

Archivado en