Imperdible

La vez que África Zavala fue experta en conquistar millonarios

En 2018, la actriz participó en 'Atrapada' e interpretó a Mariana, una mujer que usaba sus poderes para seducir hombres ricos y robarles dinero.

Napsix domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:00 hs
La vez que África Zavala fue experta en conquistar millonarios

África Zavala es una de las figuras más exitosas de la farándula mexicana. Actualmente, la actriz trabaja en la octava temporada de 'El Señor de los Cielos', interpretando a "Mecha" de la Cruz, la mujer que se ha ganado el corazón de Aurelio Casillas, el protagonista de la historia. Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete conquista galanes en la televisión. A continuación, te contamos detalles de la vez que participó en 'Atrapada'. 

La mexicana estudió en la escuela de actuación de Televisa y se recibió muy joven. A sus 21 años consiguió su primer trabajo en la telenovela 'Bajo el mismo techo', producida por Gerardo Quiroz y con el paso del tiempo obtuvo otros papeles e incluso llegó a conseguir un protagónico. El gran talento, el esfuerzo y el arduo trabajo de la actriz dieron sus frutos y llevaron su carrera al éxito.

África Zavala es una actriz de 37 años. Imagen de archivo.

En 2018, África Zavala protagonizó 'Atrapada', una serie de televisión de drama policíaco. En este caso, la actriz interpretó a Mariana, una joven atractiva, sumamente inteligente y astuta para utilizar sus poderes de seducción y salvar a su familia. Al parecer, luego de haber presenciado el asesinato de sus padres, se ve obligada a vivir en las calles para ganarse la vida y ayudar a sus hermanos.

África Zavala protagonizó la serie 'Atrapada'. Imagen de Sony Pictures.

En este contexto, Mariana comienza a trabajar limpiando zapatos y así conoce a Sebastián (Rubén Zamora), un hombre que la ayuda a convertirse en una ladrona de guantes blancos que seduce millonarios y luego les roba dinero. Con el paso del tiempo, la protagonista se ve envuelta en un enorme problema, ya que un mafioso ha secuestrado a sus hermanos. Para volver a recuperar a sus familiares, la joven tiene que infiltrarse en la familia Vargas y seducir a los hermanos, para crear conflictos y destruirlos. Sin embargo, en el medio de todo se enamora de Felipe Vargas (Erick Chapa).

"Me encanta porque ella es capaz de lo que sea por salvar a su familia. Siendo muy joven atestiguó la manera en que mataron a sus padres y eso la marcó. Acepté la oferta porque es una mujer muy humana y es bueno mostrar personajes con sus claroscuros, más reales, así como somos todos los humanos", reveló África durante una entrevista. 

Archivado en