Redes

Este es el pícaro guiño qué tuvo Agustina Gandolfo hacia Lautaro Martínez en pleno momento de relax

La modelo mendocina le compartió a sus followers un instante de disfrute consigo misma y con una particular indirecta a su marido.

Napsix sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:01 hs
Este es el pícaro guiño qué tuvo Agustina Gandolfo hacia Lautaro Martínez en pleno momento de relax
Agustina Gandolfo Radiante. Foto: @agus.gandolfo

Agustina Gandolfo comparte su vida cotidiana en las redes sociales ya sea reflejando momentos familiares, la constancia en el entrenamiento físico, sus looks o el retratar planes relajados cómo el último qué subió a Instagram.

Fuente: Imagen @taniarin
El humor de Agustina.

En el video publicado a modo de historias se la observaba a Agustina Gandolfo recostada boca a bajo mientras qué la masajista le estaba haciendo unos masajes en la zona de la cola y el texto qué la modelo puso por abajo en el qué rezaba: "Mi amiga me trajo un almohadon para embarazadas, lo entienden?", haciendo referencia al gran gesto qué tuvo y qué necesitaba para su comodidad.

Lo qué más ha llamado la atención fue el cuadro de Lautaro Martínez en el sector de la sala de masajes y el pícaro mensaje qué Gandolfo dejo entre líneas en cuánto a la posición del cuadro y el mensaje qué escribió: "ja ja ja quedó justitito". Bromeando porque se lo ve al personaje caricaturesco de Lautaro con la boca abierta.

La dulce espera

Agustina tambien utiliza una parte de su día para mostrar cómo sigue avanzando la etapa sobre su segundo embarazo, puesto qué está muy entusiasmada esperando la llegada de Theo junto a Lautaro Martínez y asi fue cómo lo mostró en otra de sus historias dejando a la vista su esbelta figura trabajada.

Fuente: Imagen @agus.gandolfo
Dos momentos.

En las fotos se puede ver por un lado a Agustina posando frente al espejo con una microbikini azulada y gorrito de Christian Dior mientras qué en la qué compartió del día siguiente está en un auto luciendo una vestimenta blanca y tocando su panza.

Chari.

Archivado en