Redes

Esta es la increíble transformación física que ha optado Mel Maia, la pequeña de Avenida Brasil

La joven actriz de tan solo 19 años da que hablar por su gran afición al entrenamiento rutinario del deporte.

Napsix sábado, 27 de mayo de 2023 · 22:30 hs
Esta es la increíble transformación física que ha optado Mel Maia, la pequeña de Avenida Brasil
Mel Maia El gran cambio. Foto: @melissamelmaia

Melissa Maia, la artista brasilera qué hoy cosecha más de 19.5 millones de seguidores en Instagram, se supo ganar el corazón de todos al haber interpretado a Rita en Avenida Brasil, sin embargo el tiempo ha pasado y hoy es una de las grandes creadores de contenidos en redes dónde pública reels vinculados a cuidado de piel, sesiones de modelaje y hasta su gran amor por el mundo fitness cómo lo ha compartido en sus últimos posteos.

Fuente: Imagen @melmaia
Junto su madre.

Una de las fotografías qué, Mel Maia subió a su feed de Instagram fue en el día de la madre dedicandole un dulce texto a su madre: feliz día de las madres, sin ti no sería la puta mujer que soy hoy Gracias por doblarte siempre para ver mi felicidad y la mía. Juntos somos más fuertes. Gracias por todo", expresó en la descripción y qué lo acompaño con una postal del baul de los recuerdos en color blanco y negro y otra la qué le estaba haciendo trenzas.

Una gran demanda da sus frutos 

Sucede qué en la actualidad, Mel le agarra a diario un cierto gusto a las maquinas, pesas para lucir cada vez más en forma según en lo qué busca y así es cómo compartió vía Instagram uno de los tantos ejercicios qué hace, supervisada por su profesora de gimnasio.

"Guía de piernas, guerra de piqué", reza la descripción de Mel en la qué se la observaba a cámara haciendo un notable esfuezo mientras movia sus piernas con el peso de cinco discos de hierro y luciendo un conjunto deportivo qué tal cómo ella destacó es de la marca brasilera Suprema Drop.

Fuente: Imagen @melmaia
El poder de concentración.

En otra de las partes compiladas por Mai se la ve haciendo un gran esfuerzo mientras qué mejoraba su postura por medio de pesas y barras mientras de outfit llevó un top militar y debajo.

Chari

Archivado en