DESAFÍO VIRAL

¿Dónde se esconde la palabra 'PERRO'? Sólo los que tienen vista perfecta resuelven el acertijo visual

Un nuevo desafío visual reta a los internautas a poner a prueba su poder de deducción. En esta ocasión deberán hallar la palabra infiltrada entre el patrón de palabras 'CERRO'.

Napsix sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:50 hs
¿Dónde se esconde la palabra 'PERRO'? Sólo los que tienen vista perfecta resuelven el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Las excusas no son necesarias para decir que necesitas unos minutos de diversión. Simplemente, es necesario para que afrontes el día con un mejor humor. En esos casos, estos cortos y entretenidos acertijos visuales vienen a la perfección, debido a que te darán tu cuota de distracción, mientras ejercitas tus poderes visuales. ¡Anímate a superar el reto y, luego, desafía a tus amigos!

En esta oportunidad, los internautas tendrán frente a sus ojos una placa con un patrón desordenado, pero llamativo. El reto visual del día trae una repetición de la palabra 'CERRO' en color celeste sobre un fondo azul oscuro. Entre el patrón de palabras, se esconde otra muy similar, pero, de igual manera, diferente. ¿Serás capaz de verla sin ningún tipo de ayuda?

Por si te lo preguntabas, la palabra 'PERRO' es la que se ha infiltrado entre las demás. Entonces, el objetivo de este acertijo visual consiste en hallar esa palabra en menos de 30 segundos. Ten en cuenta los siguientes consejos: no desesperes, porque la paciencia es fundamental para lograr el objetivo; y, por otro lado, intenta revisar cada renglón del diseño.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Finalmente, en la última imagen podrán encontrar la solución del intrigante reto visual. La palabra 'PERRO' se escondía en el cuadrante inferior y derecho de la lámina. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en