Redes

Con un vestido ajustado, Tania Rincón logró atapar a todos en medio de una mega producción

La presentadora mexicana fue la cara de un importante spot publicitario en el qué desarrolló toda su belleza a cámara.

Napsix sábado, 27 de mayo de 2023 · 17:01 hs
Con un vestido ajustado, Tania Rincón logró atapar a todos en medio de una mega producción
Tania Rincón Bellisima. Foto: @taniarin

Tania Rincón, la conductora de TUDN sorprendió en las últimas semanas al haberse sumado a la marcada tendencia del flequillo bob elegido por grandes celebrities. En su Instagram estuvo presumiendo lo bien qué le ha quedado, y en medio de sus proyectos laborales le surgió la posibilidad de ser la cara de una importante marca de automoviles dónde resaltó aquel look, además de un outfit super chic.

En el comercial qué Tania Rincón compartió a modo de reel se pudo observar un acting de la comunicadora caminando en medio de un estacionamiento con un gran vestido largo ladrillado holgado, chaqueta de cuero negra, un enorme bolso de Yves Saint laurent con efecto cuadrados y el logo en dorado, un vaso térmico de Qatar 2022 y en la otra mano una valija, mientras se dirigía hacia su camioneta Volvo.

Su gran atractivo

Posterior a ese deslizamiento hacia el vehículo, Tania procedió a mostrar cómo son cada una de las funciones qué presenta el artículo se lujo, la nueva camioneta hybrida (qué cuenta con una entrada electrica y otra para cargar gasolina) qué aporta a un planeta más ecológico. Se trata del modelo XC40 qué recién está salido al mercado y qué en la pagina web Volvo Cars ronda en los 800 mil pesos mexicanos salido de fábrica.

Fuente: imagen @taniarin
la particularidad.

Una de las funciones con las qué cuenta es un sensor en la parte posterior del chasis para abrir el baúl y qué lo realizó con tan solo deslizar una de sus botas texanas negras y ya para cerrarlo tiene dos botones de cierre automáticos.

Madre presente

Tania se caracteriza por ser un gran pilar de sus hijos y transmitirles confort en todo momento por eso hay días qué decide llevarlos a su lugar de trabajo y así fue cómo compartio un dulce carrousel de la visita de los pequeños.

Fuente: Imagen @taniarin 
Un tierno disfrute entre madre e hijos.

"Recuerdos de una muy amable visita de Patricio y Amelia al foro se Programas Hoy", reza la descripción qué puso Tania acompañandolo con cinco fotografías jugando con sus niños fuera de cámara.

Chari.

Archivado en