Pisando la alfombra en Cannes

Hande Erçel dejó a todos boca abierta con un vestido escotado de una reconocida marca internacional

La actriz de Turquía continúa disfrutando del festival de cine y en un nuevo día sorprendió con uno de los atuendos de con sello de un prestigioso diseñador de moda.

Napsix viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:45 hs
Hande Erçel dejó a todos boca abierta con un vestido escotado de una reconocida marca internacional
Hande Erçel La mujer qué se roba todos los suspiros. Foto: @handemiyy

Hande Erçel, una de las mujeres más bellas de la industria audiovisual a nivel global, sigue transitando unos días a puro relax y conociendo a grandes figuras en el festival de Cannes. La artista cada noche impacta a todos no solo con su belleza si no también con llamativos outfits y en la noche pasada, la estrella de 'Eda y Serkan', hizo estallar las redes sociales a tal punto qué sus fanáticos crearon el hashtag #HandeErçelCannes y qué fue una de las grandes tendencias en varios países.

Fuente: Imagen @imankirdemir 
Hande en Cannes.

Fue el creador digital del magazine Lofficiel Turquía, Inan Kirdemir quién difundió en modo de historia de Instagram qué diseño llevó, Hande Erçel, se trata de un vestido escotado negro  con un moño en la zona del pecho de la marca internacional, Maison Valentino qué dirige el modista italiano, Pierpaolo Piccioli. Tal cómo resalta el también fotógrafo pertenece a la nueva colección 'Urban Riviera Fall y qué fue presentado en la fiesta de Amfar qué es una organización sin fines de lucro qué busca poner fin a la epidemia mundial del sida.

Fuente: Imagen - Victor Boyko - Getty Images.
Hande ante los flashes.

En otra de las fotos qué fueron circulando fue uno de los fotógrafoa de Getty Images quién compartió el paso por la carpet violeta de Amfar, allí en detalle también se la pudo observar con unos tacones triangulares y un llamativo clutch también de Maison Valentino y de la colección 'Unboxing Valentino', diseñado por Valentino Gravani pero qué aún no se encuentra disponible en la tienda.

El amor de los fans 

Sucede que Hande cuenta con una numerosa cantidad de fanáticos qué todos los días hacen hasta lo imposible para qué se vuelva tendencia y es por ello qué aquí te traigo los comentarios más likeados de Twitter.

 

Archivado en