CELEBRIDADES

El álbum de fotos con el que Ángela Aguilar dejó boquiabiertos a sus seguidores

La intérprete de regional mexicano brilló, una vez más, en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Napsix viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:33 hs
El álbum de fotos con el que Ángela Aguilar dejó boquiabiertos a sus seguidores
ÁNGELA AGUILAR LA ARTISTA CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CANTAR EN VIVO CON ALICIA KEYS Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Además de cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las principales referentes de la moda en Latinoamérica. La joven de 19 años ya ha modelado para sesiones fotográficas de Elle México, Savage X Fenty de Rihanna como para otras producciones independientes. Pues, la hija de Pepe Aguilar es dueña de una figura envidiable con forma de reloj de arena, además de presentar un bello rostro con su característica cabellera negra. Es por ello que varias marcas quieren que la artista trabaje con ellas.

Un claro ejemplo de que Ángela es aclamada por su estilo a la hora de vestirse, es su perfil oficial de Instagram. Es esa red social, la intérprete de “Qué Agonía” cuenta con más de 9,1 millones de seguidores que aplauden cada uno de los posteos de la joven modelando outfits con colores estridentes. Lo mismo sucedió en el último día, cuando la más chica del clan Aguilar compartió un álbum de fotos luciendo un llamativo conjunto verde.

LA CANTANTE TIENE TAN SÓLO 19 AÑOS. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

En el posteo, que recibió más de 290 mil “me gustas”, Ángela presumió su bella silueta al llevar un pantalón acampanado y una camisa de mangas largas con detalles olán en la espalda. De esta forma, la diva formó un conjunto de estilo romántico y delicado que combinó con un delicado collar de flores rojas y plataformas blancas. “Pensando en mi gira!!! Faltan menos de 10 días para verlos en #PiensaEnMiTourUSA”, escribió la cantante en el posteo de Instagram.

En seguida, sus fans comentaron mensajes de aliento como los siguientes: “Escucho tu música aquí en Brasil eres un gran artista”; “Ke bonita Ángela  EMOCIONADOS AL 1000”, “NOS URGE ESCUCHAR TU MÚSICA NUEVA!!!”; “Me encanta tu oufit”; “Estamos muy emocionadas”; “Con todoooo!! Como siempre”; “Esperando tu nuevo disco”; “Excited for your new album Ángela”; “Que bella REINAA”; “Que felicidad verte logrando tanto. Estamos muy orgullosas de ti hoy, mañana y siempre! Contigo hasta viejitas”.

ÁNGELA LLEGARÁ CON EL TOUR "PIENSA EN MÍ" A LOS ESTADOS UNIDOS. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

La nueva gira de Ángela Aguilar

El próximo 2 de junio, llega la nueva gira de Ángela Aguilar llamada “Piensa en mí Tour 2023”. Con ella, la intérprete de “Ahí donde me ven” recorrerá algunas de las más importantes ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York, Las Vegas, Houston, Phoenix y Chicago. En el sitio web de venta de entradas, se puede encontrar boletos desde los 30 dólares hasta los 239. Esto sería un poco más de 500 pesos mexicanos, en el primer caso, y más de 7 mil en cuanto a los más costosos.

 

Archivado en