ES FUROR

Desde las playas de Honduras, Catherine Fulop causa furor al presumir su figura única

La modelo se fue de vacaciones con sus amigas a las playas paradisíacas de Honduras, y presumió su viaje en las redes.

Napsix viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:44 hs
Desde las playas de Honduras, Catherine Fulop causa furor al presumir su figura única
CATHERINE FULOP Catherine Amanda Fulop García es el nombre completo de la actriz y modelo venezolana Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Catherine Fulop sigue brillando a sus 58 años de edad. Con ayuda de mucho ejercicio, buena alimentación y gracias a estar viviendo la vida de sus sueños, la actriz se mantiene saludable y feliz. Luego de haber triunfado en la pantalla chica, la modelo venezolana ha dedicado gran parte de su tiempo a pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, logrando vivir la vida que quiere.

Precisamente, en los últimos días, la protagonista de telenovelas como “Abigaíl”, “Por amarte así”, “Cara Bonita” y “Rebelde Way” ha compartido imágenes disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a sus amigas. En su cuenta oficial de Instagram, Catherine ha presumido su viaje hacia Roatán, Honduras, en compañía de Grizel, Lorena, Carolina, Alicia y Raquel.

FULOP CUMPLIÓ 58 AÑOS DE EDAD EN MARZO. FOTO: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

“Hermoso día con mis amigas en Roatán – Honduras”, escribió la diva en la red social donde tiene más de 3,1 millones de seguidores. En la portada del álbum de fotos, Fulop posa dándole la espalda a las paradisíacas playas del país centroamericano, mientras modela un entallado traje de baño color celeste. En las siguientes postales, Catherine sonrió junto a sus amigas para las selfies, mientras recorrían las playas en un lujoso yate.

LA MODELO SE FUE DE VACACIONES CON SUS AMIGAS A HONDURA. FOTO: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Al ver el álbum de fotos en Instagram, sus seguidores comentaron: “Desde que tengo uso de razón, esta mujer me ha parecido espectacular en todos los sentidos, físicamente, personalidad, sentido del humor, amo escucharla hablar y reír”; “Waooooooo, esta niña tiene el mismo cuerpo de hace 20 años atrás”.

Pero los comentarios no cesaron ahí, puesto que otros internautas dejaron mensajes como los siguientes para Cathy: “Muy hermosa está Venezolana que se ha destacado en ser ella misma sin importar los obstáculos que deba superar, más hermosa que cualquier chica que haya Sido seleccionada Miss Universo”; Todas divinas! Ese traje de baño te queda soñado!!!”; “Estaba esperando por esas fotos! Es que vos sos geeenia”; “Bellaaaaaa”.

Archivado en