Redes sociales

Carmen Villalobos presume un sensual microbikini y enciende la red

La actriz compartió una producción fotográfica luciendo un traje de baño y enmudeció a todos.

Napsix jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:46 hs
Carmen Villalobos presume un sensual microbikini y enciende la red
Carmen Villalobos presume un sensual microbikini y enciende la red Carmen Villalobos es una popular actriz y modelo colombiana. Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las mujeres más exitosas de la televisión y esto se debe a su talento y su carisma a la hora de actuar. Sin embargo, ha demostrado que también tiene las mejores habilidades y una gran capacidad para conducir un programa de tv, ya que es la presentadora de 'Top Chef VIP', el reality show de Telemundo. Hace unas horas atrás, la colombiana volvió a dar que hablar, luego de subir a Instagram unas fotos presumiendo su belleza. 

La actriz de 'Hasta que la plata nos separe' y 'Café con aroma de mujer' ha dejado muy en claro que tiene una imponente figura. En esta ocasión, Villalobos compartió una serie de fotos que se hizo en la playa hace un tiempo atrás. Para ese entonces, la barranquillera se animó a usar un traje de baño de dos piezas, un bikini cavado en color negro que enseñaba a la perfección sus 'abs' marcados.

Carmen Villalobos presume sus 'abs'. Imagen capturada por Robert Villalobos

La presentadora de tv es muy cuidadosa con su figura y le gusta hacer ejercicio. Incluso cuando se encuentra trabajando y tiene los días más pesados de grabación, jornadas extensas y agotadoras, utiliza las pocas horas que le quedan de descanso para hacer alguna actividad física. De hecho en varias ocasiones, Carmen llega al set más temprano y se pone a hacer su rutina diaria en su camarín. De esta manera comienza el día activa y con mucha energía. Gracias a esto, puede presumir sus marcados abdominales y sus piernas tonificadas.

Carmen ha trabajado en 'El señor de los cielos', 'Sin senos no hay paraíso', 'Hasta que la plata nos separe', entre otros proyectos. Imagen de Robert Villalobos.

En el pie de la publicación, Villalobos escribió: "Extrañando mi pelito cobrizo y unas buenas vacaciones", haciendo alusión a uno de sus viajes más recordados a Miami. Por otro lado, la colombiana hizo mención especial al profesional que le hizo la sesión de fotos, Robert Villalobos, su hermano y fotógrafo personal. Debido a su lazo sanguíneo, el hombre ha trabajado con la actriz en incontables ocasiones, pues sabe cómo hacer reír a su hermana.

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas en Colombia. Imagen capturada por Robert Villalobos

Las reacciones de los seguidores de la presentadora de 'Top Chef VIP' no se hicieron esperar, así que llenaron la publicación de 'likes', comentarios y reacciones. "Bella y radiante como siempre ", "Perdón eres un dibujo?? Porque más perfecta imposible", "Carmen derrochas belleza por donde pasas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Archivado en