Televisión

Univisión le ganó la pelea por el rating a Telemundo gracias a una telenovela turca

Los canales de TV continúan enfrentándose por los números.

Napsix miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:06 hs
Univisión le ganó la pelea por el rating a Telemundo gracias a una telenovela turca
Rating

Día tras días, Telemundo y Univisión se enfrentan por el rating. Es una batalla que no cesa y de la que ambos quieren salir victoriosos. Aquí te contamos qué ocurrió el pasado viernes 19 de mayo.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a Juego de mentiras. Es una telenovela protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo y Rodrigo Guirao. Combina suspenso y drama y la historia es original de Sebastián Arrau.

Gira alrededor de Adriana Molina, quien desaparece y todas las pistas apuntan contra su esposo como principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, él se arriesga a investigar por su cuenta.

Por el otro, el canal de Grupo Televisa confió en Mujer. Es un melodrama turco protagonizado por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Seray Kaya. Es una adaptación de Woman, drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

Cuenta la historia de Bahar, una mujer abandonada por su progenitora cuando tenía 8 años. Ella se enamora perdidamente de Sarp y queda viuda. Lo único que le queda en su vida para aferrarse son sus hijos: Nisan y Doruk.

Mujer en Univisión

Según la información que brindó Final Nielsen Overnight Ratings (en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años), Univisión lideró el rating. Mujer fue visto por 299 mil personas; mientras que Juego de mentiras, por Telemundo, llegó a 210 mil televidentes.

Archivado en