Redes sociales

Romina Malaspina lleva un escote abierto que te dejará sin palabras

La influencer de Mar del Plata compartió un par de imágenes y causó una revolución. Otra vez, se posicionó como la figura irresistible que es.

Napsix martes, 23 de mayo de 2023 · 13:52 hs
Romina Malaspina lleva un escote abierto que te dejará sin palabras
Romina Malaspina lleva un escote abierto que te dejará sin palabras Romina Malaspina es una popular influencer en redes sociales. Foto: Instagram

Romina Malaspina sabe todos los trucos para que Instagram no censure su contenido. De hecho, hace unas horas atrás lo probó luego de compartir una serie de fotos que levantaron la temperatura de las redes. Al parecer a la mediática le encanta presumir su belleza y la imponente silueta que tanto trabaja día a día haciendo ejercicio físico. 

Romina Malaspina sabe como presumir su mejor ángulo. Imagen capturada por Mauro Miy.

En 2015, la marplatense participó en 'Gran Hermano' y logró cautivar al público con su fuerte carácter. Sin embargo, no Romina se colgó del éxito que le dio el programa de telerrealidad, así que siguió trabajando en otros proyectos en la televisión, las revistas e incluso viajó a diferentes partes del mundo. Actualmente, se dedica al mundo de las redes sociales porque es creadora de contenido digital y también es modelo y DJ. 

En esta ocasión, la ex 'Gran Hermano' se animó a publicar un adelanto de una de sus producciones de fotos en Puerto Madero. En las imágenes Malaspina posa con su rostro esculpido a mano y enseña que es la mejor en su trabajo. Esta vez, la modelo lució un look siguiendo su estilo personal, así que llevó prendas negras: un pantalón holgado, un top con una abertura en el escote y un chaleco. 

Romina Malaspina lleva un estilismo a cargo de Sol Calocero. Imagen de Mauro Miy.

Para sumar algo de color al look, agregó unos guantes largos verde flúor y unas zapatillas blancas de un estilo casual. Llevó el cabello recogido en unas trenzas en la parte superior con unas ondas descontracturadas que caían en efecto cascada. Por otro lado, para el maquillaje eligió resaltar la mirada con un sombreado marcado y mucha máscara de pestañas, mientras que en los labios lució un tono rosa claro, casi imperceptible. 

Romina Malaspina es una popular creadora de contenido. Imagen bajo el lente de Mauro Miy.

Al instante, la publicación de Instagram de Romina se llenó de corazones, 'likes', reacciones y comentarios por parte de sus más de 2,5 millones de seguidores. De hecho, la joven ya está acostumbrada a recibir el cariño de los usuarios porque no es la primera vez que la llenan de halagos y mensajes. Desde hace años, genera situaciones que la posicionan como una de las figuras más populares de internet.

Archivado en