Instagram

Romina Malaspina cautivó con su bellísima figura desde el baño

La ex Gran Hermano sabe bien cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix martes, 23 de mayo de 2023 · 08:07 hs
Romina Malaspina cautivó con su bellísima figura desde el baño
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina se hizo conocida en Argentina en 2015 cuando participó en Gran Hermano, el reality show que el pasado octubre regresó a la pantalla chica y que consagró como gran ganador a Marcos.

Romina Malaspina

Si bien el paso de Malaspina por la casa más famosa de la TV fue corto, le abrió puertas en los medios. Así fue como en 2020 condujo uno de los noticieros de Canal 26. Sus prendas causaron gran revuelo y no hubo quien no hablara sobre ella.

Luego de unos meses, optó por dar un paso al costado de la conducción. "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", reconoció en ese entonces.

Y señaló: "No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR". Así se abrió paso en la música y lanzó su primer single.

En la actualidad, Malaspina es es muy activa en Instagram y diariamente sorprende a sus admiradores con sus publicaciones. Ahora, compartió una fotografía frente al espejo desde el baño y cautivó a todos con su bellísima figura.

Romina Malaspina cautivó con su bellísima figura desde el baño

 

Archivado en