Redes

Kerem Bürsin dio a conocer el cierre de una gran etapa

El actor está dentro de las figuras del ambiente artístico más queridas y hace pocas horas finalizó su proyecto de largas horas de grabación.

Napsix martes, 23 de mayo de 2023 · 16:30 hs
Kerem Bürsin dio a conocer el cierre de una gran etapa
Kerem Bürsin Hombre respetado y amado. Foto: @thebursin

Kerem Bürsin apareció en las últimas horas por las redes sociales puesto qué el rodaje del documental turístico del artista mostrando los lugares más reconditos y preciados de Turquía y con colaboración de Turkish Airlines llegó a su fin... o al menos eso parece.

Fuente: Imagen @Cansuturkeli
Kerem y equipo de Turquish Airlines.

Allí se puede observar la última foto en modo selfie qué Kerem Bürsin se sacó con todo el grupo creativo de la agencia aérea previo a la gran celebración en la qué cerraron entre brindis y grandes sonrisas y por el otro lado el sitio de final de recorrido en el qué se lo ve arriba de una cúpula de la mezquita Süleymaniye.

Mensajes de amor

Por medio de Twitter varias cuentas fandom del artista fueron replicando algunas fotografías y videos del equipo y hasta el mapa qué da cuenta sobre cada locación de 'vuelo' y aquí te traemos los más likeados:

"Un trabajo con luz que termina en el palacio de la luz ('Çiragan', en persa). Maravilla de hotel palacio. Ahora a esperar y a dar las gracias por esta aproximación maravillosa a cosas desconocidas de Turquía en todas estas semanas", Twitteó @kekabursin detallando la locación dónde Kerem sacó fotos y dará a conocer más en breve por medio de su documental.

"Intentarán imitarte, pero a los originales no hay copia que los supere. Eres único, eres irrepetible e incomparable", twitteó @candyg_theB halagando al artista.

"Todo proyecto tiene un inicio y un final.
Este tuvo su día 1 y tiene su fin el 22 . Durante este tiempo, Kerem ha compartido las rutas en sus "Today's office" y un equipo nos ha hecho compañeros de este viaje ahora queda verlo. Gracias a todos", twitteó @dbjulib quién acompañó el tweet con el principio y el final del viaje.

Chari.

Archivado en