Polémica

Fuertes críticas en redes hacia Sam Levinson por su nueva creación en pantalla

La mente maestra de Euphoria fue duramente cuestionado por las primeras escenas de su próxima ficción.

Napsix martes, 23 de mayo de 2023 · 22:30 hs
Fuertes críticas en redes hacia Sam Levinson por su nueva creación en pantalla
Sam Levinson En el centro de la polémica. Foto: Fuente: Imagen - Chris Pizzello - Invision - Ap - Shutterstock

Sam Levinson es una de las personalidades que pisó el Festival de Cannes con el objetivo de hacer la presentación oficial de 'The Idol', la próxima serie que verá la luz el 4 de junio y es por ello qué asistió allí con parte del equipo: Jennie Ruby Jane, Rose Lily Depp y Abel 'The weeknd' pero rapidamente el director se volvió tendencia en Twitter por el fuerte contenido sexual que se ve al comienzo de la ficción.

La cuenta Pop Crave replicó las palabras de varios colegas que ya vieron los primeros capítulos sobre el giro sorprendente de la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp dentro de la historia y una lluvia de críticas calleron por sí solas, enojados con Sam Levinson: "no me lo puedo creer al asqueroso y luego the weeknd diciendo que la perspectiva era demasiado “femenina” y que había que rodar de nuevo desde una dirección varonil así que decidieron sexualidar a todas las mujeres que aparecen en el show y humillarlas", twitteó @grndelily con profunda decepción sobre el lugar qué se le da al elenco femenino.

"Q ascazo opino q basta ya de hombres directores desquiciados q a la mínima aprovechan la oportunidad para cumplir sus fantasías más asquerosas es q menuda repulsión q nadie deje entrar al sam levinson a nada MÁS por favor", twitteó @buffysdrew sumandose a las tantas críticas por la mirada anti feminista qué aparentemente tiene la serie de HBO.

La respuesta de una de las protagonistas

En medio de la rueda de prensa dentro del Festival de Cannes salió a responder frente a los fuertes señalamientos hacia Sam Levinson por su visto negativo hacia los roles femeninos y la toxicidad de las historias.

"Es triste para mí ver y escuchar qué se dicen tantas cosas de origen falso, de alguien qué aprecias mucho y qué vos sabes qué no es cierto y no tuvo para nada qué ver con mi participación en el show", expresó Lily con un dejo de la voz quebrada.

El descargo de Sam

Posterior a qué hablara Lily, Sam tomó el micrófono y también dijo lo suyo en el qué afirmó qué sabe quién es y hasta la mención sobre lo qué opinó su mujer respecto del nuevo proyecto.

"Sabemos qué estamos armando un show qué es provocativo... pero de alguna manera... mi mujer me ha dicho 'creo qué este va a ser el mejor show del verano'... pero en términos de cómo es me pareció confortante... a ver, yo sé quién soy y de hecho pienso qué hay dos trabajos: el trabajo y después la parte del manejo de cada persona y lo segundo no es importante para mí porque se le quita la energía del trabajo qué me lleva, ayudarlos... ellos son libres de tomar cada una de las decisiones", expresó Sam generando más ruido puesto qué varios sumaron a las demás críticas qué en la conferencia no sabía ni qué decía.

Chari.

Archivado en