Redes

De tono negro opaco, Bruna Biancardi se robó todas las miradas en Cannes

La modelo brasilera estuvo de invitada vip al festival de cine y mostró su esbelta figura con un cautivador atuendo.

Napsix martes, 23 de mayo de 2023 · 17:30 hs
De tono negro opaco, Bruna Biancardi se robó todas las miradas en Cannes
Bruna Biancardi Avasallante Foto: @brunabiancardi

Bruna Biancardi, la influencer y novia de Neymar Jr sorprendió a todos al aparecer en Cannes mostrando su incipiente primer embarazo junto al futbolista, y así fue cómo modeló vía Instagram ante la atenta mirada del fotografo del evento, Nicolás Gerardin.

"La hermosa @brunabiancardi y el bebé que todos queremos ver filmado por mí", escribió Nicolás acompañado por unas fotografías en las qué Bruna Biancardi posa con un vestido confeccionado por el diseñador de Arabia Saudita, Eman Alajlan de manga larga y con un solo hombro efecto volado.

En detalle a su vez, agregó unas elegantes joyas de la marca internacional de relojería, Chopard y qué auspician en Cannes a las grandes estrellas quienes llevan encima grandes piezas de brillantes y piedras de alto costo.

Por su parte, Bruna detalló cada una de las prendas y accesorios y a pocas horas de haberlo subido ya cosechó más de medio millón de likes y el particular detalle pequeños aros de flores con una llamativa prenda y qué según lo que pudimos acceder se trata de una pieza de la Red carpet colección de 2022 de Chopard.

La joya qué llevó Bianca
Fuente: Imagen - Masterhologer.

Tal cómo especifica la pagina oficial de Masterhologer los aros (qué también tienen su versión en anillo) están compuestos por oro blanco ético de 18 quilates con certificado Fairmined engastado con una esmeralda talla redonda de 4,40 ct y diamantes.

Chari.

Archivado en