DESAFÍO VIRAL

¿Ves la serpiente oculta? Sólo el 1% logra resolver el acertijo visual más confuso de la red

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de percepción de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar la serpiente camuflada entre las frutas.

Napsix lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:50 hs
¿Ves la serpiente oculta? Sólo el 1% logra resolver el acertijo visual más confuso de la red
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, BANANA Foto: ARCHIVO

Enfócate en tu poder visual para conseguir la solución de este nuevo acertijo visual. Las gafas de aumento pueden ser de gran ayuda para este tipo de retos, ya que te incitan a observar bien cada detalle hasta encontrar la trampa o el misterio oculto en la imagen. ¿Te animas a jugar y desafiar a tus amigos?

En esta oportunidad, los lectores que entraron para jugar con el reto visual tendrán frente a sus ojos una ilustración de cientos de bananas. Es así que el color amarillo característico de esta fruta predomina en la lámina con fondo turquesa. Pero no te dejes confundir, puesto que, entre tantas bananas hay un animal escondido. 

Imagina que en cierto lugar de la imagen se ha infiltrado una serpiente. Entonces, el objetivo que deben alcanzar para resolver el acertijo visual es, precisamente, hallar el reptil oculto entre las frutas. Para ello, les dejamos dos recomendaciones. La primera es que, al no tener límite de tiempo, puedes analizar el diseño por varios segundos manteniendo la paciencia. El segundo consejo tiene que ver con el cambio de perspectivas, puesto que en estos juegos, nada es lo que parece. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¿Hallaste la serpiente oculta? Si la respuesta es no, no desesperes porque aquí revelamos la solución del reto visual. En la última imagen, verás a la serpiente señalada con un círculo rojo, justo en el medio de la lámina. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en