Televisión

Telemundo lidera el rating gracias a África Zavala y El señor de los cielos

La bellísima actriz forma parte del elenco de la octava temporada de la exitosa producción.

Napsix lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:13 hs
Telemundo lidera el rating gracias a África Zavala y El señor de los cielos
África Zavala Foto: Instagram

Telemundo y Univisión continúan midiendo sus fuerzas con sus atractivas grillas de programación. Ambos canales buscan liderar el rating y apuestan todo a sus producciones. Aquí te contamos cómo fue la contienda el pasado jueves 18 de mayo.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal confió en El señor de los cielos. Es la octava temporada de la tira y cuenta con el regreso de Rafael Amaya y con la actuación de la bellísima África Zavala.

La serie está inspirada en la vida narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre en la serie se cambió por Aurelio Casillas. En el elenco también están Rubén Cortada, Carmen Aub, Iván Arana, Isabella Castillo, Yuri Vargas y Alejandro López, entre otros.

Por el otro, el canal de Grupo Televisa apostó a El amor invencible. Esta producción está protagonizada Angelique Boyer, Daniel Elbittar, Danilo Carrera, Guillermo García Cantú y Marlene Favela.

Angelique Boyer protagoniza 'El amor invencible'

Cuenta la historia de Leona Bravo, una mujer que busca vengar su pasado, luego de que en la adolescencia su primer amor se burlara de ella, un joven mayor y de clase acomodada. Así, emprende la búsqueda de sus hijos a quienes creía muertos por las mentiras y engaños que le hizo creer su enamorado.

Según la información que brindó Final Nielsen Overnight Ratings (en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años), Telemundo lideró el rating gracias a África Zavala y El señor de los cielos. La tira llegó a 493 mil personas; mientras que Univisión, con El amor invencible, a 459 mil televidentes.

Archivado en