Celebridades

Shakira es el nuevo amuleto de los Miami Heat

La cantante colombiana asistió al tercer juego de las finales de conferencia este de la NBA.

Napsix lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:16 hs
Shakira es el nuevo amuleto de los Miami Heat
Shakira es el nuevo amuleto de los Miami Heat Shakira es una reconocida cantante y compositora colombiana. Actualmente vive en Miami. Foto: Archivo

La semana pasada Shakira se posicionó en el centro de todas las miradas, luego de publicar el videoclip de 'Acróstico', donde aparecen sus dos hijos pequeños, Milán y Sasha. Sin embargo, el fin de semana la colombiana volvió a dar que hablar, luego de aparecer en un partido de la NBA y compartir un video en las redes sociales. 

Tal como parece, en esta ocasión Shakira fue el amuleto secreto de los Miami Heat. La artista se presentó en el Kaseya Center de Miami, Florida y luego se convirtió en la sensación de Instagram, tras publicar un clip alentando a los Heat. En el video se puede observar a Shakira disfrutando del partido de baloncesto y sonriendo con mucha alegría, mientras que en el pie del posteo escribió: "Let’s go Heat!", para apoyar al equipo de Erik Spoelstra.

Shakira presenció el juego del domingo por la noche, el tercer juego que Miami le ganó a los Boston Celtics por 128 a 102. Cabe recordar que los Heat llegaban al juego por adelante en la serie por 2-0, luego de haber obtenido dos victorias de 123-116 y un 105-111 como visitantes sobre los Celtics. 

La mudanza de Shakira

En 2012 Shakira se instaló en España para formar una familia con Gerard Piqué, sin embargo luego de su mediática separación en 2022, la colombiana decidió despedirse de Europa y el 2 de abril se mudó a Miami junto con sus dos hijos. En este sentido, la cantante todavía sigue en la intensa búsqueda de una propiedad y según los comentarios le interesa una mansión ubicada en Fisher Island. 

Se trata de una isla donde viven diversas celebridades internacionales, así que es una zona rodeada de lujo. Al parecer se encuentra posicionado entre los cinco vecindarios más caros de Estados Unidos. De acuerdo a la información proporcionada por Property Shark, en Fisher Island solo hay cuatro casas, porque el resto son departamentos. Únicamente se puede acceder mediante un ferry o un helicóptero y solo con la invitación de un residente.

Fisher Island se ubica en Miami en el estado de Florida. Imagen de United Tabosky Group.
Archivado en