Redes sociales

Romina Malaspina luce su figura perfecta y deja sin aliento a los usuarios

La mediática posteó varias fotos y videos de su fin de semana y causó una revolución.

Napsix domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:43 hs
Romina Malaspina luce su figura perfecta y deja sin aliento a los usuarios
Romina Malaspina luce su figura perfecta y deja sin aliento a los usuarios Romina Malaspina tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram. Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Hoy en día, Romina Malaspina es una de las figuras más populares de las redes sociales. Si bien llegó a la fama como participante de Gran Hermano 2015, actualmente destaca en las plataformas digitales. Hace unas horas atrás, la mediática compartió una serie de instantáneas en su perfil de Instagram y una vez más se robó todas las miradas. 

Malaspina se dio a conocer luego de su aparición en el programa de telerrealidad y con el paso del tiempo se animó a ir por más, así que participó en otros reality shows por fuera de Argentina. Después de vivir estas experiencias, trabajó en dos programas de Canal 26 como reportera de noticias. En la actualidad le ha dado un giro a su vida, así que se dedica al modelaje, es creadora de contenido en internet y trabaja como DJ. 

Romina Malaspina es DJ, modelo y creadora de contenido en plataformas digitales. Imagen de Instagram.

Romina suele compartir su vida en las diversas plataformas que usa y hace unas horas atrás, se animó a postear un video de su trabajo más reciente en la música. Al parecer, la mediática presentó su set como DJ el sábado por la tarde noche en Virtuality Festival, un evento que se realizó en el pabellón Ocre de La Rural. Una expo que invitaba a las personas a sumergirse en los diferentes y nuevos universos de las tecnologías. 

"Deep house set immersive experience in Dome. Cerrando la expo Virtuality", escribió Malaspina en el pie del posteo. En las imágenes la mediática se ve inmersa en su trabajo y disfrutando al máximo de la presentación musical. En este caso, la joven oriunda de Mar del Plata eligió un look totalmente fiel a su estilo porque llevó un top ajustado al cuerpo en color beige, un pantalón holgado oscuro y una gorra a juego. 

Romina Malaspina presume su atuendo fashionista. Imagen de Instagram.

Asimismo, la creadora de contenido posteó una foto para mostrar su atuendo de pies a cabeza. Al parecer, antes de entrar al evento llevó un abrigo largo de cuero con un bolso de la marca de lujo francesa Yves Saint Laurent. Para completar el look agregó unas botas con tacón en color marrón claro. Una vez más, Romina ha dejado en claro que es la reina de las redes sociales, pues recibió una lluvia de 'likes' y comentarios por parte de los usuarios. 

Archivado en