Redes sociales

Livia Brito enseña de más y enciende la web

La actriz cubana deleitó a los usuarios de Instagram con una bellísima producción de fotos.

Napsix domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:36 hs
Livia Brito enseña de más y enciende la web
Livia Brito enseña de más y enciende la web Livia Brito es una modelo y actriz cubana. Foto: Instagram/Livia Brito

Livia Brito es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y esto se debe a su trabajo en novelas como 'La Piloto', 'La desalmada', 'Mujer de nadie', entre otros proyectos. Recientemente, la cubana se posicionó como uno de los temas principales de conversación a causa de una sesión de fotos que subió a su cuenta personal de Instagram

Livia Brito presume su imponente figura en las redes sociales. Imagen de Instagram.

La celebridad comenzó su carrera en la televisión a una edad temprana, pero se dio a conocer cuando trabajó en 'Triunfo del amor' donde interpretó a la popular Fernanda Sandoval. Con el paso de los años siguió su camino en la actuación, así que logró obtener varios protagónicos, de hecho hace unas semanas atrás se confirmó que será la protagonista de 'Minas de Pasión', una nueva novela de TelevisaUnivisión.

Hace unas horas atrás, Livia compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7,7 millones de usuarios. En las instantáneas la actriz compartió su faceta como modelo y presumió su imponente belleza una vez más. En esta oportunidad, Brito lució su abdomen tonificado con un traje de baño rosa chicle y un pantalón deportivo oscuro. 

Livia Brito es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana Imagen de Instagram.

Como era de esperar, el posteo de la actriz cubana se llenó de 'likes', reacciones y comentarios por parte de los usuarios que se animaron a dejar docenas de halagos. La modelo está acostumbrada a este tipo de mensajes por parte de sus seguidores, ya que tiene una gran comunidad virtual, de hecho en muchas ocasiones le gusta interactuar con sus fans, así que responde sus comentarios.

¿Qué pasó con 'La desalmada 2'?

La aparición de Livia Brito en 'La desalmada' causó furor en la televisión en 2021, sin embargo cuando llegó el momento de hacer la segunda parte de la historia la actriz no aparecía en el reparto. Al parecer, según 'El comercio', la actriz comentó que tenía ganas de participar en la secuela, pero sus planes personales no fueron compatibles con las exigencias del trabajo. 

"Mi productora, que es Televisa, tenía planeada hacer la segunda parte de ‘La desalmada’ y todo iba a comenzar en febrero de 2023 (las grabaciones) y yo estaba emocionado. Tuve plática con el Güero Castro, tuve plática con los jefes y les dije que yo estaba planeando embarazarme", comentó Brito vía El Comercio. Luego de que se dio a conocer esta información su participación en 'Minas de pasión' sorprendió a sus fans.

Archivado en