Una mala noticia

Lily Collins: así le robaron los anillos de compromiso y de bodas a la protagonista de Emily en Paris

A la gran protagonista de Emily en Paris, Lily Collins, le arruinaron uno de los mejores recuerdos de su vida. Encima, la policía no puede encontrar a los culpables. Entérate cómo fue este robo.

Napsix sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:03 hs
Lily Collins: así le robaron los anillos de compromiso y de bodas a la protagonista de Emily en Paris
Esta es la historia de cómo le robaron el anillo a Lily Collins. Foto: Instagram

Lily Collins es la protagonista de la serie de Netflix Emily en Paris, papel que la hizo aún más reconocida y que le permitió ser nominada a los premios Globo de Oro en 2020. De todos modos, ya era una persona metida en el mundo de los medios, debido a que es la hija nada menos que de Phil Collins, el músico y empresario inglés.

En septiembre de 2021, la modelo británica se casó con el director de cine estadounidense Charlie McDowell. La boda, que fue de ensueño, fue uno de los mejores momentos en la vida de ambos. Para comprometerse, él le obsequió a ella un anillo diseñado por Irene Neuwirth, una exclusiva joyería. El anillo de compromiso era un diamante rosa con oro adentro.

Lily Collins: Así le robaron los anillos de compromiso y de bodas a la protagonista de Emily en Paris.

Le robaron a Lily Collins en California

A la actriz nacida en Inglaterra le robaron a la salida de un spa en un lujoso hotel de West Hollywood. Según distintas fuentes, le sustrajeron su anillo de bodas y su anillo de compromiso, así como varios dispositivos electrónicos. El valor estimado de las pertenencias robadas supera los 10 mil dólares.

La artista confesó que se encuentra "con el corazón roto" por el robo de sus joyas. Paralelamente, la policía del condado de Los Ángeles está investigando el caso, pero por ahora no hay novedades y tampoco hay señales de irrupción violenta en la habitación de la mujer de 34 años.

Hace un tiempo, la actriz que interpreta a Emily Cooper publicó en sus redes sociales imágenes sobre su casamiento, que se realizó en una pequeña cabaña en un bosque antiguo, confesando: "De lejos mi momento favorito de 2021. El año que me casé con mi mejor amigo y mi amor. Aún parece un sueño, gracias a Dios que tenemos fotos preciosas para ayudarnos a revivir la magia".

Además, para dejar bien en claro lo que significó para ella la boda, continuó: "Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar".

Archivado en