DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para curiosos: busca el perro sin manchas entre los dálmatas en menos de 30 segundos

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de percepción de los internautas. En esta ocasión deberán hallar el animal distinto en la imagen.

Napsix sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para curiosos: busca el perro sin manchas entre los dálmatas en menos de 30 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PERRO Foto: ARCHIVO

La capacidades de atención, memoria, intuición y visión serán evaluadas en este nuevo acertijo visual. Es un reto que hará dudar hasta los más genios de la red, puesto que esconde un misterio donde menos lo esperan. ¿Te atreves a jugar y desafiar tu poder de percepción?

En esta lámina, los internautas pueden observar una acumulación de perros dálmatas, con su característico pelaje blanco con manchas negras. Y, a primera vista, da la sensación de que lo único que veremos en la imagen serán los dálmatas. Aún así, este reto visual fue creado para confundirlos, por lo que deberán estar atentos a la ubicación de un elemento intruso.

Pocos se darán cuenta pero, entre los dálmatas, se esconde otro perro sin ningún tipo de manchas. Se trata de un can de pelaje cien por ciento blanco, que se ha infiltrado entre los demás animales. ¿Podrás verlo? Intenta buscarlo en menos de 30 segundos para convertirte en un genio de los acertijos visuales

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El perro se encuentra en la parte superior y derecha de la lámina, marcado con un círculo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en