Redes sociales

María Pedraza presume su escultural figura luciendo un bellísimo bikini

La actriz posó frente a la cámara y compartió las fotos en la web, así que ocasionó una verdadera revolución.

Napsix martes, 2 de mayo de 2023 · 13:53 hs
María Pedraza presume su escultural figura luciendo un bellísimo bikini
María Pedraza presume su escultural figura luciendo un bellísimo bikini María Pedraza ha participado en series como 'La casa de papel', 'Toy Boy', 'Élite', entre otros. Foto: Instagram

Marí Pedraza es una reconocida actriz española y su nombre ha dado la vuelta al mundo por sus numerosas participaciones en series. Gracias a esto la conocen millones de personas en diversos países, así que sus redes sociales son un constante éxito. Recientemente, la actriz compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram y revolucionó a los usuarios. 

Desde pequeña, la española estuvo interesada en la rama artística, porque fue a una academia de danza clásica. Cuando llegó a la adolescencia, su madre la convenció de tomar clases de interpretación, un insumo que le sirvió para comenzar su carrera en la actuación. Tiempo después fue descubierta por en Instagram por el director de cine Esteban Crespo, quien la invitó a audicionar para la película 'AMAR'. 

Allí, escogieron a María como protagonista para interpretar el papel de Laura, así que fue un importante paso en su carrera. Luego, en su segundo proyecto de actuación participó en la popular serie 'La casa de papel', así que su nombre se dio a conocer tanto nacional como internacionalmente. Al día de hoy ha llegado a participar en diversas series y películas disponibles en Netflix como 'Toy Boy', 'Elite', 'El verano que vivimos', entre otras.

Dana Paola, María Pedraza y Ester Expósito en 'Elite'. Imagen de Netflix.

Es por esto que en su perfil de Instagram tiene más de 11,2 millones de seguidores que la apoyan e interactúan en cada una de sus publicaciones. Recientemente, Pedraza subió una fotografía posando en un traje de baño de dos piezas: una bikini con un profundo escote. En este caso optó por llevar el cabello mojado y suelto casi como despeinado e incluso se animó a posar sin una gota de maquillaje, pues su belleza es natural. 

María Pedraza posando con una bikini. Imagen de Instagram.

La publicación de María recibió cientos de 'likes', reacciones y comentarios por parte de algunos usuarios que se animaron a dejar sus mensajes. Algunos seguidores le escribieron elogios hacia su figura ya que presume un abdomen marcado y unos músculos mega tonificados, pues le encanta hacer ejercicio.

Archivado en