DESAFÍO VIRAL

Sólo las mentes brillantes ven la palabra oculta en el acertijo visual

Juega y desafía tus capacidades intelectuales con este nuevo reto visual que traemos para entretenerte.

Napsix viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Sólo las mentes brillantes ven la palabra oculta en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Este tipo de notas han generado un gran entusiasmo entre los internautas que buscan un motivo más para entretenerse. Dejando de lado las redes sociales, las series y las noticias de cada día, tienen a su disposición un acertijo visual que viene a desafiarlos. Pues, no sólo se puede jugar con este nuevo reto visual, sino que, además, estarás ejercitando tu poder visual y otras capacidades intelectuales.

Los usuarios que vinieron en busca del nuevo reto visual, se van a topar con un diseño de color amarillo, sobre el que se expande, un sinfín de veces, la palabra "TACHO" en color verde. Como pueden ver, cada palabra está pegada a la otra, por lo que parece no haber espacios libres ni lugar para el error. De igual manera, se esconde un objeto intruso que tendrán que hallar.

Podrás resolver acertijo visual del día una vez que seas capaz de ver la palabra oculta en la imagen. Como pista, podemos revelar  que se trata de la palabra "CACHO", la cual solamente se diferencia de la otra palabra por la primera letra. Entonces, cada lector deberá poner todo su empeño en su poder visual, hasta poder dar con el elemento intruso. ¡Suerte!

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

A continuación, revelamos la respuesta del reto visual para aquellos que quieren corroborar su hallazgo, como también, para quienes no pudieron encontrarlo. La palabra "CACHO" se escondía en la parte izquierda y central del diseño. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en