POLÉMICO

Ella es Susy Cortez, la brasilera a la que Gerard Piqué le enviaba fotos sin ropa cuando estaba con Shakira

La modelo sudamericana aseguró que el exfutbolista la buscaba mientras este seguía en pareja de la cantante.

Napsix viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:46 hs
Ella es Susy Cortez, la brasilera a la que Gerard Piqué le enviaba fotos sin ropa cuando estaba con Shakira
SUSY CORTEZ, PIQUÉ, SHAKIRA EL EXJUGADOR DEL BARCELONA HABRÍA ENGAÑADO A LA CANTANTE MÁS DE UNA VEZ Foto: SHE THE PEOPLE

La polémica tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Si bien los famosos decidieron ponerle un cierre definitivo a su relación amorosa a comienzos del año pasado, la tenencia de sus hijos, Sasha y Milán, y algunas revelaciones hacen que sus nombres vuelvan a juntarse, al menos en los titulares.

Mientras Shakira rehace su vida en Miami, ciudad a la que se mudó con sus hijos, Piqué sigue siendo blanco de críticas por haber engañado a la cantante con Clara Chía Martí, su actual pareja. Como si fuera poco, una modelo brasileña aseguró que el futbolista había intentado serle infiel a la cantante colombiana con ella.

Se trata de Susy Cortez, también conocida como "Miss Bum Bum", una modelo oriunda de Brasil que, meses atrás, confesó que el exfutbolista español le había enviado mensajes subidos de tono, cuando todavía estaba en pareja con Shakira. En los últimos días, la mujer volvió a dar de qué hablar al asegurar que no le siguió el juego a Piqué, "por respeto a Shakira".

LA MODELO TIENE 73 MIL SEGUIDORES EN INSTAGRAM. FOTO: @suzyacortez

"Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número de teléfono y me mandó un mensaje. De regreso a Brasil me mandó un mensaje directo a mi Instagram, preguntándome cuándo volvería a Europa y preguntándome cuánto medía mi trasero", dijo Susy Cortez en conversación con el diario NY. 

Asimismo, la modelo aclaró sus motivos para mantener ese suceso en secreto. "Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora voy a contar todo lo que sé y que me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso, me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto. Shakira no se merecía eso", determinó Cortez.

Para concluir, la modelo no dudó en detallar todo el accionar de Gerard Piqué: "Fue él quien me mandó mensajes directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus mujeres".

Archivado en