PRECIOSA

Con un diminuto traje de baño, África Zavala presume sus curvas y conquista las redes

La reconocida actriz de "El señor de los cielos" volvió a subir un posteo de Instagram que encantó a sus fans.

Napsix viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:45 hs
Con un diminuto traje de baño, África Zavala presume sus curvas y conquista las redes
ÁFRICA ZAVALA La actriz nació el 12 de agosto de 1985 en la Ciudad de México Foto: Instagram/África Zavala

África Zavala conquistó al público latinoamericano con su última interpretación en la pantalla chica. Estamos hablando del personaje de “Mecha”, una mujer trabajadora que se volvió el interés amoroso del protagonista, Aurelio Casillas (Rafael Amalla) en la octava temporada de “El señor de los cielos”.

Desde que anunciaron la participación de África en la exitosa telenovela de Telemundo, las redes se llenaron de mensajes de aliento hacia la actriz mexicana. Pues, Zavala ya cuenta con un séquito de fans fieles a cada uno de sus proyectos. De esta manera, con el lanzamiento de la nueva temporada de “El señor de los cielos”, la actriz provocó aún más furor puesto que todos amaron a su personaje.

En una entrevista que África dio meses atrás, definió a su personaje de la siguiente manera: "Mecha es una mujer trabajadora que lucha contra las injusticias, cualidades que comparte conmigo misma desde que inicié mi carrera en 2005. Esto además de representar la realidad de vida de algunos mexicanos que se sienten identificados con mi personaje. Mecha será la encargada de mostrar la parte humana de Aurelio Casillas".

Finalmente, este lunes 22 de mayo se estrena el capítulo final de “El señor de los cielos 8”, por lo que, desde la producción de Telemundo, han organizado contenido llamativo con cada uno de los protagonistas. Es por ello que revelaron que el sábado, los televidentes podrán ver cómo es un día con África.

“Conoce los talentos ocultos de África Zavala, ‘Mecha’, el amor de Aurelio Casillas y mira cómo se prepara antes de grabar una escena con Rafael Amaya. La actriz bromea que necesita pasar por el camerino de "reconstrucción" antes de grabar una escena de El Señor de los Cielos 8”, anunció la producción de Telemundo en sus redes sociales.

La foto con la cual África Zavala hizo estallar las redes

Mientras esperamos el video de África Zavala revelando cómo se prepara para actuar, nos entretenemos viendo el contenido que carga a sus redes. En Instagram, la actriz de 37 años vive robando suspiros a sus más de 2 millones de seguidores con sesiones de fotos impactantes. Esta vez, la famosa subió una imagen suya posando en traje de baño desde la playa, y en la leyenda escribió: “Me estoy cansando de despertarme y no estar en la playa”.

ÁFRICA CONFESÓ QUE EXTRAÑA VER EL MAR. FOTO: INSTAGRAM @afri_zavala

Al verla, sus fanáticos comentaron lo asombrados que estaban al ver semejante belleza, por lo que se pudo leer mensajes como los siguientes, debajo del posteo de Instagram: “disciplina, fuerza de voluntad, dedicación = Esa belleza. Así o más chula?”; “Fiuffff fiufff”; “Guapaa es poco”; “Corre, aprovecha y ve!”; “Guapa!!”; “Mamasitaaa”; “Espectacular diosa simplemente Guapísima guapísima un monumento @afri_zavala”.

Archivado en