Redes

Rosé de Blackpink deslumbró en su llegada al Festival de Cannes con un particular vestido y las redes desbordaron en halagos

La estrella musical surcoreana apareció en la alfombra del evento con un elegante atuendo con el qué logró cautivar a más de uno.

Napsix jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:30 hs
Rosé de Blackpink deslumbró en su llegada al Festival de Cannes con un particular vestido y las redes desbordaron en halagos
Rosé En Francia. Foto: @roses_are_rosies

Roseanne Park, mejor conocida cómo Rosé es una de las mujeres que más popularidad ha ganado en los últimos años puesto que la artista pertenece a la banda femenina de mayor éxito a nivel global cómo es Blackpink. La cantante está recién llegada a Francia para disfrutar de la invitación al Festival de Cannes y vía Instagram algunos momentos del backstage y posterior al mismo.

"Una tarde agitada en Cannes", escribió a modo de descripción, Rosé qué lo acompañó con un extenso carrete de fotografías desde uno de los camerinos de Costa Azul. Allí se la vio posando con una cámara analógica, celular cómo espejo mientras qué lució una remera y por arriba una bata, acompañada por su equipo de estilismo tanto de make up cómo de pelo.

La elección de la qué todos hablan 

Sucede qué Rosé, fue invitada para disfrutar de la avant premiere de "Extraña manera de vivir", film de Anthony Vaccallero, el director creativo de Yves Saint Laurent y bajo la dirección de Jean Luc Godard.

Fuente: Imagen @ysl @anthonyvaccarello
Todas las miradas en ella.

Tanto desde la página de Instagram de Ysl cómo en las historias de Anthony Vaccarello se fueron subiendo los looks de varios artistas que eligieron el sello de la marca para ser vestidos en la gran noche, una de ellas cómo bien hemos mencionado fue Rosé quién dejó a todos con la boca abierta luego de haber modelado un vestido largo en color negro satinado y con una pequeña capa en la zona del cuello.

Atónitos

El mega lookazo de Rosé dio qué hablar y claro está qué rapidamente se volvió en tendencia al aportar elegancia desde Francia, aquí te damos a conocer los tweets más virales.

 

Archivado en