Televisión

Oka Giner ganó la batalla por el rating con Perdona nuestros pecados

La actriz protagoniza en Las Estrellas la producción de Lucero Suárez.

Napsix jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:04 hs
Oka Giner ganó la batalla por el rating con Perdona nuestros pecados
Oka Giner Foto: Instagram

Oka Giner encabeza Perdona nuestros pecados, la producción de Lucero Suárez que sale por Las Estrellas. La historia ocurre en San Juan, un pueblo donde debajo del velo de las buenas costumbres y tradiciones, se esconden pecados como la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes que buscan quedar impunes.

Oka Giner encabeza Perdona nuestros pecados

El pecado central surge de un amor prohibido, puro y desinteresado entre Elsa Quiroga, una joven rebelde y transgresora, y Andrés Martínez, un joven honesto y noble, pero perseguido por su origen humilde.

Armando Quiroga, el padre de ella, hará todo lo que esté a su alcance para impedir este amor, ya que esto va en contra de sus ideales. Para él, la relación no es prestigiosa porque los enamorados pertenecen a diferentes clases sociales.

La telenovela mexicana cuenta con un gran elenco: Jorge Salinas, Erika Buenfil, César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Emmanuel Palomares, Osvaldo de León, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Montserrat Marañón, Rocío de Santiago, Giuseppe Gamba y Fernanda Urdapilleta, entre otros tantos talentosos artistas.

El pasado viernes 12, según Nielsen IBOPE México, Oka Giner ganó la batalla por el rating con la tira que protagoniza. Perdona nuestros pecados, en Las Estrellas, fue visto por 585,8 mil personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, llegó a 171,8 mil televidentes.

Archivado en