Redes

De traje y Camisa, Kerem Bürsin reapareció y causó varios suspiros

El actor de Turquía se mostró desde un imponente sitio vistiendo un look mega formal qué atrajo la mirada de sus seguidores.

Napsix miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:01 hs
De traje y Camisa, Kerem Bürsin reapareció y causó varios suspiros
Kerem Bürsin Un atractivo hombre en vista de todos. Foto: @thebursin

Kerem Bürsin sin tener aún una fecha estipulada para rodar su próxima ficción protagónica junto a la actriz, Hafsanur Sancaktutan y bajo la dirección de Ali Bilgin, la estrella masculina de 'Eda y Serkan' continúa con el spot publicitario para Turkish Airlines y así fue cómo el actor subió a Instagram un video con un atractivo outfit qué rapidamente se viralizó logrando ser tendencia bajo el tema de 'Kerem'.

"Kerem Bürsin que pronto volverá a las pantallas con Gün Isigim compartió un vídeo desde el set del anuncio que está grabando", Twitteó el fandom aguerrido español de Kerem Bürsin replicando la historia de Instagram qué subió el actor dónde de Camisa blanca y traje negro se lo oyó decir: "La oficina de hoy... estamos en Estambul, Ercan", refiriendose a su productor amigo y posterior a ello continuó contando dónde era el nuevo espacio de grabación: "Estamos en el Centro Cultural Atatürk", haciendo mención al lugar dónde ya estuvo el año pasado.

Fuente: Imagen / @thebursin 
Invitado vip.

Fue exactamente el año pasado qué Kerem casi qué con el mismo outfit asistió a ese enorme edificio a disfrutar de escuchar a la Orquesta Filarmónica de Borusan Estambul y con el mensaje de "La música lo es todo, la música es vida".

Grandes halagos 

Al reaparecer en redes, centenares de fanáticos se centraron en un mismo punto, lo atractivo que apareció en el video y su enorme sonrisa. Aquí te compartimos algunos de los comentarios más virales.

Chari.

Archivado en