TRUCOS DE LIMPIEZA

Con dos ingredientes, así se limpian por completo las manchas de los trapos de cocina

Si tienes de estos trapos o toallas en tu casa, aquí revelamos el truco perfecto para sacarles todas las manchas y dejarlos como nuevos.

Napsix miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:16 hs
Con dos ingredientes, así se limpian por completo las manchas de los trapos de cocina
LIMPIAR LOS TRAPOS Y TOALLAS SON FUNDAMENTALES PARA AYUDARNOS CON LA LIMPIEZA DE LA COCINA Foto: PIXABAY

En las redes sociales, cada vez son más los usuarios que se animan a compartir los trucos de limpieza, como de otras cuestiones del hogar, que les sirven para llevar a cabo las tareas de cada día. Muchos de estos trucos les fueron heredados de sus abuelos, padres e, incluso, amigos y colegas expertos en el tema. Y, sin dudas, se trata de una solución a cada mini “problema” hogareño, por lo que siempre alcanzan una gran popularidad.

En esta ocasión, venimos a compartir un truco de limpieza que se hizo viral hace unos días, en Tik Tok. Se trata de la solución para dejar impecables los famosos trapos de cocina, esos que utilizamos para limpiar cada superficie de la zona del hogar en la que preparamos las más ricas comidas. Presta atención y pon manos a la obra.

FOTO: PIXABAY

La tiktoker Anita Ceto realizó un video con el truco definitivo para limpiar por completo los trapos de cocina, de forma tal que se eliminen, de una vez por todas, todas las manchas de grasa y restos de comida. En el clip de un minuto, que se hizo viral en la plataforma de videos china, la creadora de contenidos explicó el procedimiento utilizando nada más que dos ingredientes, de una forma muy sencilla.

“Sólo tienes que agregar tus toallas sucias y manchadas a un recipiente grande”, empieza a decir la experta en trucos de limpieza, al principio del video de Tik Tok. En seguida, lo que hace es verter en el recipiente con los trapos, un litro y medio de agua caliente o hervida.

Ahora sí, revelamos los dos ingredientes estrellas para el proceso: pastillas de aspirina y sal. Lo primero que hay que hacer es triturar cinco aspirinas para poder agregar ese “polvo” al agua caliente con los trapos de cocina. Además, colocaremos dos cucharadas de sal.

Una vez que hayamos hecho eso, tendremos que sumar dos cucharadas de agua oxigenada. Y, para finalizar, echamos un poco de detergente, inoloro en el mejor de los casos. Luego de dejar reposar los trapos con esa mezcla, por una hora, podremos refregar bien. Finalmente, enjuagamos y dejamos secar los trapos de cocina. ¡Eso es todo!

Archivado en