ENCANTADORA

Ángela Aguilar presume su figura perfecta practicando yoga y conquista la red

La artista de 19 años volvió a sorprender a los internautas con una figura súper compleja, que practica gracias a yoga.

Napsix miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:46 hs
Ángela Aguilar presume su figura perfecta practicando yoga y conquista la red
ÁNGELA AGUILAR La cantante es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las referentes internacionales que tiene el regional mexicano. Pues, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, la artista lleva ese género en las venas, gracias a la obra de su padre, Pepe Aguilar, y sus abuelos, los mismísimos Flor Silvestre y Antonio “El Charro de México".

De acuerdo a lo que su familia y ella misma han contado en diversas ocasiones, Ángela empezó a cantar a sus cortos cuatro años. Desde entonces, le enseñaron las bases del regional y los clásicos que, años más tarde, interpretaría. De esta manera, la más pequeña de la Dinastía Aguilar se convirtió en una de las artistas más jóvenes en representar dicho género musical en importantes entregas como los Premios Grammy Latinos de 2018.

Como si fuera poco, su álbum “Primero soy mexicana” (2018) recibió grandes nominaciones musicales. Pues, Ángela compitió en la categoría de mejor álbum de música ranchera / regional mexicano de los prestigiosos Grammy, y recibió dos nominaciones, también, para los Grammy Latinos. Es decir, con tan sólo 19 años ya carga una trayectoria inigualable, sin contar los impresionantes shows que da en solitario y en compañía de su familia.

ÁNGELA RECIBIÓ VARIOS RAMOS DE FLORES. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Lo cierto es que, a pesar de todo lo que ha logrado en los últimos años, Ángela es constantemente blanco de críticas por parte de los internautas. Pues, por algunas de sus declaraciones, fue tildada de “hipócrita” e “irrespetuosa con el público mexicano”. No obstante, la cantante ha preferido ignorar a los “haters” y seguir construyendo su futuro. Por ello, en su cuenta de Instagram, la cantante comparte frases como la siguiente: “Invierte más en cómo se siente tu vida, que en cómo se ve para los otros”.

Ángela Aguilar y sus prácticas de yoga

En Instagram, Ángela se ha convertido en una de las personalidades latinas con más seguidores, con una suma de 9,1 millones. Pues, nadie se quiere perder ninguno de sus anuncios y posteos. En sus historias, por ejemplo, la intérprete de “Qué Agonía” revela sus rutinas de ejercicios, con las que impacta a sus fanáticos. Lo mismo sucedió en las últimas horas, cuando Aguilar subió una foto practicando la sirsasana, una postura de yoga que consiste en hacer una vertical desde la cabeza.

LA CANTANTE PRACTIVA YOGA CASI A DIARIO. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Sobre la foto, que tiene un efecto de blanco y negro, Ángela etiquetó a Val Dessens, una instagramer a quien hemos visto previamente en los videos de blog que la cantante sube en su cuenta de YouTube, precisamente, en aquellos en los que comparte sus rutinas de ejercicios. La instructora de yoga, por su parte, le respondió: “Mucho amor por aquí”.

 

Archivado en