Redes sociales

Romina Malaspina luce su figura perfecta y estalla la red

La influencer compartió una serie de fotos y videos en la web y revolucionó a los usuarios.

Napsix martes, 16 de mayo de 2023 · 14:18 hs
Romina Malaspina luce su figura perfecta y estalla la red
Romina Malaspina luce su figura perfecta y estalla la red Romina Malaspina es DJ, modelo e influencer de las plataformas de la web. Foto: Instagram @romimalaspina

Romina Malaspina es una de las mujeres más bellas en Argentina. Actualmente se dedica a trabajar con las redes sociales, es modelo y DJ, pero en el pasado participó en varios programas de televisión. Hace unas horas atrás se posicionó en el centro de atención, luego de compartir una serie de posteos en su cuenta personal de Instagram, donde cosecha más de 2,5 millones de seguidores. 

La joven oriunda de Mar del Plata inició su carrera laboral en 'Gran Hermano', en la edición 2015. En este sentido, su aparición en el programa de telerrealidad, hizo que su nombre se diera a conocer en diversas partes del mundo, así que comenzó a trabajar en otros shows de televisión en Chile y en España. Con el paso del tiempo, volvió a Argentina y firmó contrato con Canal 26, así que participó en varios espacios del grupo mediático. 

Hoy en día Romina se enfoca en sus proyectos con diversas plataformas de internet, es modelo y también DJ, así que en muchas ocasiones comparte su trabajo en las redes sociales. Recientemente, la influencer se fue de viaje a Córdoba, así que obviamente grabó todo con la cámara de su celular y subió algunas fotografías para presumir su imponente belleza con su comunidad de Instagram. 

Malaspina subió una instantánea posando frente al espejo, luciendo una vestimenta fiel a su estilo. Llevó un pantalón de jean holgado con bolsillos, unos borcegos acordonados en color negro y un ajustado top sin mangas. Además, llevó su larga cabellera recogida en una cola de caballo alta con trenzas. 

Romina Malaspina presume su belleza en la web. Imagen de Instagram.

Por otro lado, cuando llegó la hora de regresar a casa se dirigió al aeropuerto de Córdoba y también grabó un video para despedirse de la ciudad y de sus seguidores del locales. Si bien la mediática no dio detalles de los motivos de su viaje, compartió varias fotografías disfrutando cenas y meriendas en diferentes locales gastronómicos de la zona. Al parecer fue un viaje relámpago.

 

Archivado en