Redes sociales

Carmen Villalobos presume su belleza vestida al estilo 'motomami'

La colombiana se animó a probar con un estilismo diferente para una nueva edición del programa de cocina que conduce.

Napsix martes, 16 de mayo de 2023 · 13:52 hs
Carmen Villalobos presume su belleza vestida al estilo 'motomami'
Carmen Villalobos presume su belleza vestida al estilo 'motomami' Carmen Villalobos es actriz y presentadora de TV. Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las figuras más populares de la industria del entretenimiento latino. Su paso por telenovelas como 'Café con aroma de mujer' y 'Hasta que la plata nos separe' dieron que hablar y la mostraron como la talentosa actriz que es. Sin embargo, en la actualidad desempeña un papel diferente en la televisión, ya que es la conductora de 'Top Chef VIP'.

Hace unas horas atrás, Villalobos causó sensación en las redes sociales y esto se debe a que compartió un video en el detrás de escena del reality show de cocina. En esta oportunidad, la presentadora se animó a presumir su imponente belleza luciendo una vestimenta sensual al estilo 'Rápidos y Furiosos'. Al parecer, la colombiana quiso hacer alusión al estreno de esta exitosa película, así que inspiró su vestimenta en la cinta y en la tendencia de moda 'Motomami', donde sobresale la ropa de protección que se utiliza en las carreras de motos y autos.

En este caso, Carmen llevó una minifalda tableada en color negro, con un top con una abertura en la parte delantera, unas botas bucaneras hasta la rodilla y unos guantes de cuero. Para agregar un toque de color al look, lució una chaqueta con detalles en azul al estilo 'Motomami'. El cabello lo llevó recogido en una cola de caballo alta y añadió algunos accesorios para complementar el estilismo. 

"Feliz de hacer parte de el reto de hoy! Se estrena #fastandfurious X y aquí estamos muy felices de celebrarlo con ustedes", escribió en el pie del posteo de Instagram. Asimismo, agradeció a su equipo de estilistas profesionales que la acompañan en todas las ediciones del programa, así como también en sus otros trabajos en la tele, Norma Jane y Jorge Malave.

Por otro lado, la colombiana invitó a todos sus seguidores a ver la próxima edición de 'Top Chef VIP 2', este martes a las 7PM/6 C por Telemundo. Se trata de un divertido programa donde varias celebridades latinas se sumergen en una competencia para enfrentarse a los retos más exigentes. De esta manera demuestran sus habilidades y su capacidad de aprendizaje para ganar el premio de 100 000 dólares y llevarse el título a casa.

Los participantes de 'Top Chef VIP 2'. Imagen de Instagram @telemundorealities. 

 

Archivado en