DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo un genio puede ver a la bailarina oculta entre los flamencos

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de observación de los internautas. En esta ocasión deberán hallar la mujer que se ha infiltrado en la imagen.

Napsix martes, 16 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo un genio puede ver a la bailarina oculta entre los flamencos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, MUJER Foto: ARCHIVO

Cada día, las personas podemos destinar al menos unos minutos para divertirnos, distendernos y olvidarnos de los problemas y responsabilidades. Y, entre todas las opciones que tienen los internautas, cada vez son más los que optan por jugar con nuestros acertijos visuales, evaluando su propio poder visual. El reto visual del día no es la excepción, por lo que los desafiamos a poner a prueba sus habilidades, una vez más. 

En esta colorida lámina, los lectores podrán observar una acumulación de cientos de flamencos, uno al lado del otro, sobre un fondo color verde turquesa. Por ello, en la imagen predomina el color rosado característico de ese animal. Y, entre ellos, se ha perdido una mujer que hay que hallar para resolver el reto visual

Como bien dijimos, la imagen esconde una mujer, específicamente, una bailarina que los internautas tendrán que encontrar. Entonces, les recordamos que, si quieren resolver el acertijo visual, deben ser pacientes y observar la lámina desde todas las perspectivas posibles. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Ahora sí, compartimos la solución del reto visual que hizo pensar a todas las generaciones. La mujer bailarina se escondía en el cuadrante izquierdo e inferior de la lámina, justo donde se la ve marcada con un círculo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en