¿Pablo Lyle será deportado? Esto dijo, sin piedad, la viuda de la víctima

El caso de Pablo Lyle ha dado un giro de 180 grados y ahora se dice que el actor podría ser deportado a México, donde quedaría en libertad. Mercedes Arce, la viuda de Juan Ricardo Hernández, habló por primera vez en televisión desde la sentencia y manifestó todo su disgusto ante la situación.
Te Podría Interesar
En las últimas semanas se dio a conocer que Pablo Lyle podría quedar pronto en libertad. Si bien fue condenado a 5 años de prisión y a 8 de libertad condicional, la visa del artista en los Estados Unidos se ha vencido y por esto podría ser deportado a México, donde su sentencia podría quedar sin valor.
Mercedes Arce, la viuda de Juan Ricardo Hernández, habló por primera vez desde que se dio a conocer la sentencia y lo hizo en el marco de ¡Siéntese quien pueda! Extra.
En diálogo con Álex Rodríguez, la viuda de la víctima dijo que “no es justo que (Lyle) haya hecho un crimen en los Estados Unidos y lo quieran deportar a su país para que lo cumpla”.
Al mismo tiempo, agregó que “hay una madre que está llorando todas las noches, que cumple 92 años, un nieto que no pudo disfrutar de su abuelo, un hijo que nada más lo vio 2 años” y cerró diciendo que también está ella, quien quedó “sola”.
Mercedes Arce: la viuda de la víctima se pregunta por qué Pablo Lyle podría quedar en libertad
Este no es el primer disgusto que el juicio a Pablo Lyle le genera a Mercedes Arce, la mujer del cubano que falleció tras ser golpeado por el actor en el marco de una discusión en la vía pública.
En primer lugar, la viuda dejó bien en claro que le pareció que 5 años no eran condena justa para los daños ocasionados por Lyle. “Yo pensaba que eran más años, el máximo que le dábamos por esa causa”, dijo al respecto.
Consultada acerca de si sigue creyendo en la justicia, Arce expresó que sí y sostuvo que “hay un Dios divino también”. Asimismo, recordó el momento en que Lyle se acercó a ella en pleno juicio para pedirle disculpas.
“Para ser sincera, no lo sentí de corazón”, confesó Mercedes. En cambio, sí dijo que “sintió más” las palabras que le dijeron los familiares de Pablo, sobre todo su hermana.
Para finalizar, la viuda de la víctima manifestó que sigue sin entender por qué Lyle “se bajó del carro con ese coraje”, en alusión al momento del golpe fatal que desencadenó todos estos acontecimientos.