INESPERADO

Esta exitosa mujer es el reemplazo de Alix Aspe en ‘La Mesa Caliente" tras su imprevista salida

Verónica Bastos, Giselle Blondet y Mryka Dellanos se encuentran esperando la confirmación de su nueva compañera oficial.

Napsix sábado, 13 de mayo de 2023 · 00:03 hs
Esta exitosa mujer es el reemplazo de Alix Aspe en ‘La Mesa Caliente" tras su imprevista salida
Este será el reemplazo de Alix Aspe.

La Mesa Caliente atraviesa tiempos de grandes cambios. La salida de Alix Aspe tomó por sorpresa a todos y ahora Telemundo se encuentra buscando a su reemplazante. Aylín Mujica acaba de sumarse al proyecto de forma momentánea y lo hizo tan bien que se especula con su incorporación definitiva.

Tras un año en el que fue una de las grandes protagonistas del programa, Alix Aspe decidió abandonar La Mesa Caliente y dejó su puesto vacante en el éxito de Telemundo.

Así lo anunció a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora reveló que las últimas semanas han sido de “grandes cambios y decisiones” en su vida y explicó que su salida de La Mesa Caliente se debe a cuestiones económicas. “Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, fueron sus palabras.

Telemundo rápidamente tomó riendas en el asunto y nombró a Aylín Mujica como reemplazante de Aspe. La actriz cubana que viene de destacarse en La Casa de los Famosos se sumó como conductora temporal y lo hizo muy bien, ganándose el cariño de sus compañeras de trabajo y de la audiencia.

Aylín Mujica y las posibilidades de quedarse definitivamente en La Mesa Caliente: Esto es lo que dijo

El de Aylín Mujica fue presentado como un reemplazo temporal, como una apuesta momentánea para darle más tiempo a Telemundo de encontrar a la nueva integrante fija de La Mesa Caliente.

Sin embargo, la actriz de 48 años se lució tanto que ahora se especula con la posibilidad de que sea ella quien tome de manera oficial el lugar vacante que dejó Aspe.

Aylín y compañía: el nuevo equipo de La Mesa Caliente.

“Me siento muy bien, me encanta”, dijo Aylín ante la consulta de cómo le resulta la experiencia en el programa de Telemundo. Asimismo, expresó que “Myrka, Gigi y Verónica son divinas”, que la tratan “súper bien” y que se siente “muy a gusto”.

Sin entrar en detalles, Aylín también dio a entender que está pronta a tomar una decisión importante en su carrera. Al respecto, dijo que iba a tener una reunión con su mánager y que iba a hablar seriamente de los próximos pasos a seguir.

Archivado en