POLÉMICA

Ninel Conde explotó contra las críticas por “exceso de bótox”

La famosa cantante mexicana había sido comparada con Eduin Caz por la nueva apariencia de su rostro.

Napsix viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:04 hs
Ninel Conde explotó contra las críticas por “exceso de bótox”
NINEL CONDE La actriz nació el 29 de septiembre de 1976 en Toluca de Lerdo, México Foto: Instagram @ninelconde

Desde hace tiempo, Ninel Conde ha sido blanco de críticas por su apariencia física. Por supuesto, la actriz y cantante mexicana ha salido a defenderse en más de una ocasión, alegando que no se ha sometido a tantas cirugías estéticas como los internautas creen, además de decir que lo que hace con su físico no es de su incumbencia.

No obstante, las críticas hacia su imagen no cesan. Esta vez, Ninel Conde estuvo en boca de todos luego de ser comparada con Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme. Fue luego de que el cantante mexicano apareciera en el reality “Tengo talento, mucho talento”, sorprendiendo a todos con su nuevo aspecto.

NINEL CONDE Y EDUIN CAZ RECIBIERON CRÍTICAS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS. FOTO: INFOBAE

En varios videos de Instagram, el intérprete de “Se fue la pantera” negó haberse sometido a cirugías estéticas, asegurando que, en realidad, su nuevo aspecto es el resultado de varios procedimientos quirúrgicos por cuestiones de salud. Por ejemplo, Eduin tuvo que operarse la nariz para solucionar su problema de sinusitis y, además, tuvieron que sacarle una hernia en el abdomen. Aún así, la mayoría de sus fanáticos no le creyeron.

La tajante respuesta de Ninel Conde a las comparaciones con Eduin Caz

En medio de la polémica por el uso excesivo de bótox, y las comparaciones con Eduin Caz, Ninel dio fuertes declaraciones. Fue durante su presentación en Ecatepec de Morelos, que la cantante de “Bombón Asesino” fue abordada por la prensa para revelar su reacción a las críticas.

Eduin puede hacer lo que quiera, él ya está más allá del bien y del mal, ¿no?”, respondió la artista de 46 años a los periodistas. Y, en seguida, Ninel puso en duda el conocimiento de los internautas sobre el bótox y otros procedimientos estéticos. “¿Y ustedes cómo saben cuándo te pones mucho bótox? Por ejemplo, ¿tú sabes cuál es el efecto del bótox?”, le preguntó Conde a una de las reporteras. “Mira, la que puede puede y la que no,´queso...”, concluyó.

Archivado en