Redes

Justin Bieber vivió un tenso momento en la calle y los memes no tardaron en llegar

Reapareció de una forma muy particular y alertó a sus fans por un llamativo instante de distracción.

Napsix viernes, 12 de mayo de 2023 · 23:16 hs
Justin Bieber vivió un tenso momento en la calle y los memes no tardaron en llegar
Justin Bieber La desopilante distracción. Foto: @justinbieber

Justin Bieber se volvió tendencia en la red social de Twitter en la últimas horas luego de que este fuera sido visto en plena calle con un outfit super canchero y viviendo una anécdota sorpresiva puesto qué casi lo chocan y esto alertó a sus fanáticos quienes comenzarona a hacerse hecho de lo ocurrido con el artista.

"miralo como cruza la calle sin mirar total si le gritan “quien te crees que sos” contesta “justin bieber” y sigue caminando, respuesta totalmente válida", twitteó el user fandom del canadiense @biebrforro bromeando con el momento mientras se lo ve a Justin Bieber caminando con una camisa, jean y zapatillas y cómo al mirar de reojo se dio cuenta que estaba a pasos del auto.

"El qué tenga miedo a morir que no nazca" puso otro @buzztinemotions replicando el video qué en primera mano publicó @bieberhqphotos en el qué especifaba qué Justin estaba paseando por Nueva York.

"Imaginate qué Justin Bieber se te atraviese asi de la nada en la calle", twitteó @pauxbieberx al visualizar ese momento de shock con su ídolo.

Amor en Nueva York

Sucede qué además de haberse mostrado publicamente transitando por la ciudad neoyorkina, no viajó sola puesto que también estuvieron Hailey Bieber y Todd, el perro qué comparten en su lecho de matrimonio.

La cuenta de @21metgala difundió una postal en la qué se la ve a Hailey de remera básica blanca, jean holgado, chalinas negras con triple sigla I en dorado y un traje en crudo, bajando de una inmensa camioneta 4x4 y al lado, Justin quién fue por un estilo más deportivo / sport qué consistió en un buzo hoodie amarillo, short holgado y pantuflas de su marca oficial 'Smile'.

Chari.

Archivado en