Rompe la red

Furor por la hipnótica campaña sexy y desafiante de Hande Erçel

La actriz de Turquía sigue dando qué hablar con el mega spot qué hizo para uno de los magazine más exitosos del país.

Napsix viernes, 12 de mayo de 2023 · 16:45 hs
Furor por la hipnótica campaña sexy y desafiante de Hande Erçel
Hande Erçel Belleza sublime Foto: @handemiyy

Hande Erçel volvió a ser tendencia en las ultimas horas porque el medio digital Istanbul dio a conocer un cautivador video en el qué la artista lució las diferentes prendas de la marca, Nocturne y asi fue cómo lo publicaron vía Instagram.

"Como la luna gobierna su reino comenzó a reunirse alrededor de aquellos que difundieron la luz uno por uno. Y él preguntó: "¿Quién ha podido brillar sin ver la oscuridad?"", reza la descripción de Based Istanbul en la qué fue acompañado por numerosas capturas entre fotos y diferentes tipos de plano hacia Hande Erçel quién iba desfilando de forma muy sutil entre prenda largas y cortas, brillosas y opacas y una apariencia distinta a la qué se suele ver.

Fans atentos

S€cede qué frente a la salida sorpresiva de la hipnótica entrega de Hande, sus seguidores lograron qué fuera tendencia bajo el hashtag #HandeErçelxBasedIstanbul.

Twitter
Trending topic global. 

A diario los fans de la estrella de Eda y Serkan el gran cariño que tienen y es por ello que aquí te comparimos un par de los cálidos mensajes que fue recibiendo luego de su jugado acting destacando su esbelta figura.

Chari.

Archivado en