Furor

Entre transparencias y apliques de perlas, Halle Bailey se robó todas las miradas en México

La artista estadounidense generó un gran fervor entre el público entre mezcla de ternura y ovación luciendo un imponente vestido en medio de la promoción de 'Little Mermaid'.

Napsix viernes, 12 de mayo de 2023 · 20:24 hs
Entre transparencias y apliques de perlas, Halle Bailey se robó todas las miradas en México
Halle Bailey La estrella que asciende. Foto: @hallebailey

Halle Bailey es la artista joven del momento con apenas 23 años está viviendo un momento soñado puesto que ha conseguido el tan ansiado papel de Ariel para la live action de 'La Sirenita' y con el qué sin aún haber estrenado cosechó grandes halagos por su caudal vocal, su presencia y que además traspasó a tal punto de que cuenta con fans de todas las generaciones qué a cada instante le transmiten puro amor. Así fue cómo sucedió en la segunda avant premiere qué se llevó a cabo en Ciudad de México y qué asistió junto a Javier Bardem de la qué la actriz ha retratado vía Instagram en todo momento.

Fuente: Imagen - Historias de Instagram @hallebailey
Felicidad absoluta.

"Gracias a todos por la hermosa bienvenida. Es la primera vez que vengo a México", reza uno de los textos qué colocó, Halle Bailey en un video de corta duración dónde se la observa a pura complicidad firmandole autografos y sacandose fotos con sus fanáticos quienes llegaron hasta con POP de Ariel.

Un vestido delicado y de alta costura

Una de las partes que más ha llamado la atención fue su ingreso a la alfombra roja puesto qué apareció con un vestido (de origen desconocido). Se trató de un diseño blanco con transparencias marcadas en la parte inferior.

Fuente: Imagen @hallebailey 
Sonriente y en compañía.

En otra de las compartidas se la puede ver más de cerca con el icónico atuendo en la parte de arriba entrecruzado por una tela ancha con apliques de perlas y abajo la a simulación de una pollera en caída y estilo sirena, acompañada por Javier Bardem de la mano quién optó por el total black clásico y al qué también le dedicó un lindo mensaje: "Es todo gracioso con Javier".

La presentación

Sucede que posterior a ello se dio lugar a qué el público ingresara a la escena y allí fue cuándo Halle Bailey y Javier Bardem se pararon en frente a decir unas pequeñas palabras respecto a la promoción al film y las palabras de la joven artista lograron traspasar de tanta inocencia.

"Desde muy chiquita siempre he soñado con las hadas, Ariel es la gran razón por la qué elegí nadar y además yo tengo dos hermanas mayores con las qué siempre jugabamos a ser hadas entonces haber agarrado esta cancion, este desafío es un montón para mí. Quisiera decirle a todas las chicas qué sus sueños también se pueden cumplir en realidad. Soy de las qué creen qué con perseverancia y pasión todo se logra. Estoy muy feliz", cerró su pequeño discurso incentivando a qué todas las jovenes luchen por lo qué tanto desean.

Chari.

 

Archivado en