CELEBRIDADES

Ángela Aguilar presume su silueta perfecta y eleva la temperatura de las redes

La cantante de regional mexicana sorprendió a sus seguidores con algunas postales desde Morelia.

Napsix viernes, 12 de mayo de 2023 · 15:02 hs
Ángela Aguilar presume su silueta perfecta y eleva la temperatura de las redes
ÁNGELA AGUILAR La cantante es hija del compositor de mariachi Pepe Aguilar Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las intérpretes de regional mexicano más exitosas de los últimos tiempos. La cantante estadounidense lleva la música en la sangre, puesto que es nieta de los grandes Flor Silvestre y “El Charro” de México, y, a su vez, hija de Pepe Aguilar. Gracias a esa herencia cultural, desde pequeña, Ángela ha buscado mantener viva la tradición familiar.

Por ello, Ángela ha editado tres álbumes de estudio y varios E.P. del mismo género, con versiones de algunos clásicos de la música mexicana. Es más, junto con su padre y su hermano, la artista de 19 años da presentaciones en vivo que causan sensación. El tour de “Jaripeo sin fronteras” es prueba de ello, puesto que, a cada ciudad a la que van, agotan entradas y dan conciertos para el recuerdo.

ÁNGELA AGUILAR SE PRESENTÓ EN MORELIA. FOTO: INSTAGRAM @ANGELA_AGUILAR_

Lo mismo sucedió la noche del miércoles 10 de mayo, cuando los Aguilar dieron un show gratuito en Morelia, en el marco del día de las madres. A pesar de que la presentación tuvo una modificación en el horario, el público asistió de igual manera para escuchar la música de la tradicional familia en esa ocasión especial.

Horas antes del show, Ángela Aguilar había llegado a la capital de Michoacán para prepararse y disfrutar de los atractivos turísticos de la bella ciudad. Por ello, algunos paparazzis y fanáticos la vieron disfrutando de un desayuno en un café del lugar, en compañía de su familia. Además, la voz de “Qué Agonía” compartió unas fotos en Instagram, halagando a Morelia.

LA CANTANTE MODELÓ UN VESTIDO NEGRO. FOTO: INSTAGRAM @ANGELA_AGUILAR_

“Morelia, te quiero”, escribió la más pequeña de la Dinastía Aguilar en Instagram. En las fotos, la joven lució encantadora con un vestido negro, largo y sin mangas, con un gato egipcio en el centro de la prenda. En seguida, sus fanáticos le hicieron comentarios como estos: “MI REINA MEXICANA”; “CHALE quien es esa morra”.

Archivado en