Celebridades

Jennifer Lopez presume su escultural figura y acapara todas las miradas

La diva del Bronx se presentó en un evento en Westwood Village, Los Angeles y llamó la atención de todos los paparazzis, con un look monocromático.

Napsix jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:20 hs
Jennifer Lopez presume su escultural figura y acapara todas las miradas
Jennifer Lopez presume su escultural figura y acapara todas las miradas Jennifer Lopez visitó el evento para el prestreno de 'The Mother' la película de acción que protagoniza. Foto: Getty Images

En las últimas horas, Jennifer Lopez acudió al prestreno de uno de sus últimos trabajos para 'Netflix', 'The Mother', en compañía con su esposo Ben Affleck. En este caso, la intérprete volvió a ser noticia por presentarse en la alfombra roja y deslumbrar con su estilismo. Para esta ocasión especial la actriz se animó a llevar un look cargado de minimalismo y sensualidad, perfecto para posicionarse como la protagonista del evento.

Jennifer ha pasado por muchos eventos en los últimos días y esto tiene que ver con la gira promocional de la película de acción que protagoniza. En cada oportunidad ha sabido deslumbrar con su vestimenta, en algunos casos con looks sencillos, en otros momentos con atuendos más arriesgados, pero siempre ha conseguido acaparar la atención de las cámaras, pues su belleza atrapa la mirada de todos. 

Jennifer Lopez lleva un look de tres piezas de una firma italiana. Foto de Getty Images.

Para el prestreno de 'The Mother', Jennifer se animó a llevar un atuendo minimalista. Un diseño italiano de tres piezas en color crudo. En este caso, JLo presumió sus trabajados abdominales luciendo un crop top triangular cruzado, confeccionado mediante una especie de paillette para crear un efecto mojado. Una tendencia muy vista en las vidrieras de las firmas de moda más populares. Asimismo, la intérprete vistió una falda amplia y un abrigo de la misma tela, con corte recto que cae hasta el piso.

Cabe aclarar que las tres piezas minimalistas son de Brunello Cucinelli, una renombrada firma italiana de lujo. Para agregar glamour al look, Jennifer agregó un pequeño bolso de mano satinado del mismo tono de su ropa de Tyler Ellis. Por otro lado, llevó varias piezas de joyería de Fernando Jorge, un brazalete de oro blanco y diamantes, junto con un par de pendientes vistosos a juego.

Ben Afleck y Jennifer Lopez se dan un tierno beso en la alfombra roja. Foto de Getty Images.

Por su lado, Affleck vistió un clásico traje negro de pantalón y chaqueta, con una camisa blanca, un look perfecto para combinar con su pareja, y una de las anfitrionas de la noche. Al parecer, Jennifer y Ben se mostraron juntos en la alfombra roja y demostraron su amor con un tierno beso frente a las cámaras. Sin embargo, algunos fotógrafos captaron un tenso momento durante el evento, pero bueno, nadie está exento de tener un malentendido con su pareja.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el prestreno de 'The Mother'. Foto de Getty Images.

 

Archivado en