Televisión

África Zavala recibió una buena noticia por el rating de El señor de los cielos

La actriz forma parte de la octava temporada de la tira que se está emitiendo en Telemundo.

Napsix jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:12 hs
África Zavala recibió una buena noticia por el rating de El señor de los cielos
África Zavala Foto: Instagram

África Zavala se sumó a la nueva temporada de El señor de los cielos. En esta octava entrega, la producción además decidió reincorporar al elenco, y por pedido de los fanáticos, a Rafael Amaya. La dupla cautiva delante de las cámaras de Telemundo y nadie quiere perderse nada de lo que sucede.

El señor de los cielos

Como no es novedad, la batalla por el rating entre los canales no cesa y Univisión también apuesta todo a otra telenovela en su horario central. El canal de Grupo Televisa confía en El amor invencible.

Esta producción protagonizada Angelique Boyer, Daniel Elbittar, Danilo Carrera, Guillermo García Cantú y Marlene Favela, entre otros tantos artistas talentosos.

Narra la historia de Leona Bravo, una mujer que busca vengar su pasado, luego de que en la adolescencia su primer amor se burlara de ella, un joven mayor y de clase acomodada. Así, emprende la búsqueda de sus hijos a quienes creía muertos por las mentiras y engaños que le hizo creer su enamorado.

El pasado viernes 5 de mayo, según la información que brindó Final Nielsen Overnight Ratings (en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años), Telemundo lideró el rating. África Zavala recibió la buena noticia de que El señor de los cielos llegó a 442 mil personas; mientras que Univisión, con El amor invencible, a 410 mil televidentes.

Archivado en