Celebridades e hijos

Robert De Niro se convierte en padre por séptima vez a sus 79 años

El intérprete anunció una impensada noticia y tomó por sorpresa al mundo.

Napsix miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:25 hs
Robert De Niro se convierte en padre por séptima vez a sus 79 años
Robert De Niro se convierte en padre por séptima vez a sus 79 años Robert De Niro ha participado en exitosas producciones como 'Taxi Driver', 'El Padrino', 'Los Intocables', 'El Irlandés', entre otras. Foto: Archivo

Robert De Niro se encuentra en medio de una gira promocional de su nueva película 'Todo sobre mi padre'. Por esta razón, el actor ha estado recorriendo diversos eventos e incluso ha conversado en entrevistas. En este contexto, le preguntaron al actor sobre el hecho de ser padre de seis hijos, por lo que la celebridad lanzó una sorpresiva respuesta, pues allí comunicó que recientemente había tenido un séptimo hijo.

La nueva película de Robert de Niro y Sebastian Maniscalco. Imagen de IMDb.

Durante una entrevista con ET Canadá, el actor dos veces ganador de un Oscar, contó todos detalles sobre su nueva película. Como la cinta trata de la paternidad, la periodista Brittnee Blair se animó a preguntar sobre su familia y el hecho de ser padre. "Se que tienes seis hijos", comentó la entrevistadora y rápidamente fue interrumpida por el intérprete: "Siete, en realidad... acabo de tener un bebé".

Obviamente la reportera mostró desconcierto y sorpresa, así que lo felicitó por su nuevo hijo y continuó la entrevista para hacer más preguntas sobre su enorme familia. Robert no reveló la identidad de la madre de este séptimo niño y tampoco dio el nombre del recién llegado. Sin embargo, hay una vasta información sobre los miembros del clan De Niro, pues al parecer el actor se ha casado dos veces.

Diahnne Abbott fue su primera esposa y es la mujer con la que comparte dos hijos: Drena de 51 años y Raphael de 46. Por otro lado, el actor tiene a Aaron y Julian, los mellizos de 27 años, con su exnovia Toukie Smith. Asimismo, en otra oportunidad contrajo nupcias por segunda vez con Grace Hightower y fruto de este matrimonio tiene a Elliot de 25 y Helen de 11.

A pesar de la escasa información que dio Robert, acerca de el nuevo bebé, diversos medios internacionales reportan que la actual pareja del actor es Tiffany Chen. Al parecer, los últimos meses se ha relacionado a la productora e inversionista de películas con el intérprete de 'Los Fockers: la familia de mi esposo'. Incluso hay una serie de fotografías de los dos juntos, tomados de la mano, practicando ejercicio en el parque y en varias ocasiones. Por esta razón, se piensa que Tiffany es la madre de su séptimo hijo.

Robert De Niro
Tiffany Chen y Robert De Niro capturados en el parque. Imagen de Terra.
Archivado en