Redes sociales

El ejercicio de Ninel Conde ideal para tonificar glúteos

La cantante comparte un detalle de su rutina de ejercicios para entrenar los glúteos y aductores.

Napsix miércoles, 10 de mayo de 2023 · 14:40 hs
El ejercicio de Ninel Conde ideal para tonificar glúteos
El ejercicio de Ninel Conde ideal para tonificar glúteos Ninel Conde es cantante, actriz , modelo y creadora de contenido en diversas plataformas de la web. Foto: INSTAGRAM @NINELCONDE

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas por el público. En repetidas ocasiones, suele mostrar su rutina fitness en sus redes sociales así que muchas personas la consideran como referente de la vida saludable. A continuación, te mostramos una serie de videos que compartió la artista en su cuenta personal de Instagram, para echar un vistazo a su entrenamiento.

En el ámbito de la música, Ninel es conocida con el seudónimo de 'Bombón Asesino'. Esto se debe a que en 2006 la mexicana realizó un cover de esta canción escrita por Juan Baena y popularizada como un éxito por Los Palmeras, el grupo argentino de cumbia santafesina. La reinterpretación de este tema llevó a Conde ganar gran popularidad entre la audiencia e incluso hoy en día la apodan con el título de la canción. 

La mexicana tiene todos los atributos para ser considerada un 'Bombón Asesino' y esto se debe a su carismática personalidad, pero también a su imponente figura. En muchas oportunidades, Ninel postea fotografías presumiendo su belleza y su cuerpo super tonificado y claro, varios días a la semana acude a realizar su entrenamiento al gimnasio y a veces sale a correr. Por esta razón, tiene el abdomen marcado y las piernas super tonificadas.

Ninel Conde
Ninel Conde es fanática de la vida fitness. Imagen de Instagram.

Hace unas horas atrás, Conde compartió un video en sus historias de Instagram y mostró algunos detalles de su rutina de piernas y uno de los ejercicios ideales trabajar glúteos y tonificar las piernas. En este caso en el clip se ve a Ninel practicando sentadilla sumo con barra, un ejercicio básico y fundamental en todas las rutinas de entrenamiento. Asimismo, en el pie de la publicación la cantante escribió: "La recompensa es mayor que el sacrificio", pues le encanta motivar a sus seguidores a hacer actividad física.

La sentadilla sumo es un ejercicio orientado al tren inferior, una variante de la sentadilla común, donde se modifica la distancia de separación entre las piernas y a su vez el ángulo de apertura de los pies. En este caso, se consigue mayor participación de los músculos aductores y además del glúteo mayor. 

Archivado en