Redes

Así de preciosa luce Asli Enver, la estrella británica reconocida por 'Nuestro amor eterno'

La angelada actriz qué brilla en Turquía cuenta con una enorme trayectoria detrás.

Napsix miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:51 hs
Así de preciosa luce Asli Enver, la estrella británica reconocida por 'Nuestro amor eterno'
Asli Enver Una enorme estrella Foto: @aslienver

Asli Enver es uno de los rostros más frescos y conocidos internacionalmente. La actriz qué ganó mayor popularidad en la comedia dramática éxito a nivel global cuenta con mas de 6.4 millones de followers en Instagram dónde suele postear su vida personal y laboral.

Super alegre.
Fuente: Imagen @aslienver

Dueña de una gran sonrisa, Asli Enver se hace notar muy presente en las redes sociales compartiendo grandes momentos. La última publicación es de hace unas semanas pero su mayor estado activo lo tiene con las historias de Instagram en qué varios fanáticos y gente de los medios de comunicación les deseaban un bonito cumpleaños qué más tarde compartió cómo ha sido sdemás de agradecerles a todos.

Primeros años

Asli Enver nació el 10 de mayo de 1984 en Londres Reino Unido, dónde vivió hasta la etapa de su adolescencia junto a sus padres y luego emprendió el viaje hacia Turquía dónde comenzó una nueva etapa de vida viviendo en Estambul y realizando sus sueños qué siempre estuvieron vinculados con su amor por la actuación por lo qué llegó a graduarse estudiando teatro en La Universidad de Haliç.

Su debut en televisión fue en la serie 'Uzay Sitkomu' a los 18 años.

Asli Enver ya cuenta con más de 18 producciones audiovisuales entre series de televisión, novelas, cine y hasta el haber sido la banda soporte de Kavak Yelleri. Sus papeles más importantes y de mayor trascendecia fueron en: Kavak Yelleri, Suskunlar, Istanbullu Gellin, Kayip, Hicran, Kardesim Benim y Tamam Miyiz.

Una cara en lo más alto

Si bien cuenta con grandes éxitos, Asli a su vez al igual qué tantas otras estrellas de la industria ha puesto su belleza a merced de grandes magazine internacionales.

Una mujer hipnótica.
Fuente: Imagen @aslienver

En su feed de Instagram, la actriz volcó varias sesiones de fotos qué fue haciendo entre ellas para In Style Turquía y Marie Clair. Una de ellas es la que se la ve posando desde un yate con un extravagante tapado negro y com brillos agregando cómo accesorio una boina, en otra jugando más con 'Estilo 2000' al llegar un conjunto de rayas de total black, capelina a lo Cruella y por otro uno más clásico y descontracturado sacon de manga larga tejido y un pantalón negro sastre.

Otra de las importantes para las qué se prestó a posar fue Vogue Turquía, qué constantemente rodea a las primerísimas figuras de la industria de Turquía y si bien nació en Reino Unido, la joven está con nacionalidad turca. Aquí se la vio luciendo dos outfits total black mega elegantes, por un lado saco con moño y pollera tubo negro y pasando otro más clásico de negro escotado con tiras plateadas en strass.

Además de ello también ha hecho numerosos spot comerciales para: Disney Plus Turquía, Mercedes Benz Turquía y Bephantol .

 Chari.

Archivado en