DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para astutos: sólo el 2% encuentra el unicornio entre los ponys

Un nuevo reto visual pone a prueba la agilidad mental y el poder de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar la criatura distinta en la imagen.

Napsix miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para astutos: sólo el 2% encuentra el unicornio entre los ponys
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, UNICORNIO Foto: ARCHIVO

Otro acertijo visual se impone ante los ojos de nuestros lectores. Es la oportunidad perfecta para jugar, despejarse por unos minutos y evaluar las habilidades intelectuales de cada usuario. Pues, como todo reto visual, compartimos la imagen del día para confundir a todos los internautas, puesto que deberán buscar un elemento que parece predominar, pero no. De esta forma, todos tendrán que esforzarse más para encontrar la solución.

El reto visual del día presenta una imagen de fondo celeste, sobre la que se expanden varios ponis de color blanco, con una cabellera y otros detalles en rosa, lila, celeste y amarillo. Parece que todo es igual en la lámina, pero el desafío consiste en encontrar otra criatura, muy similar, que se ha infiltrado entre el resto.

Si deseas encontrar la solución del acertijo visual debes saber que el elemento intruso es nada más ni nada menos que un unicornio. Esta criatura mitológica se ha infiltrado entre los ponis, para hacer dudar a los internautas. Como pista, podemos decir que el unicornio tiene un cuerno mucho más llamativo que los demás, justo sobre su cabeza. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

La respuesta del reto visual la podrás ver a continuación. Señalado dentro de un círculo rojo, encontrarás al unicornio que estaba oculto en el cuadrante derecho e inferior. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DE LACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en